#VolvioElBrillo: Así funciona Diamond Oil Glow Dry

15 de septiembre de 2016

SHAMPOO, ACONDICIONADOR, ACEITES, PROTECTORES DE CALOR, CREMA DE MASAJE, PRIMER, ¡UFF! SON MUCHOS LOS PRODUCTOS QUE USAMOS PARA MANTENER NUESTRO CABELLO IMPECABLE.

¿LO QUE MÁS BUSCAMOS? QUE ESTÉ PROTEGIDO DEL CALOR DE LA PLANCHA Y EL SECADOR Y QUE SE MANTENGA BRILLANTE Y RESPLANDECIENTE ¿QUÉ MEJOR QUE TENER UN PRODUCTO QUE HAGA AMBOS?

Por Tribu Redken

PARA ESO ESTÁ EL ACLAMADO Y FAVORITO DE LAS CHILENAS, DIAMOND OIL GLOW DRY. SÍ, PORQUE SABEMOS QUE ESTABAS ESPERANDO QUE ESTUVIERA NUEVAMENTE DISPONIBLE EN NUESTROS SALONES ¡#VOLVIOELBRILLO!

DIAMOND OIL GLOW DRY ES UN ACEITE LIVIANO, QUE NO DEJA EL CABELLO PESADO, INCLUSO SI TIENES RIZOS O EL CABELLO CON TENDENCIA A SER GRASO.

Producto

CON 5 Ó 6 BUMPS PARA CABELLO LARGO, Y UNOS 3 BUMPS PARA MELENAS BASTA. SE APLICA ANTES DEL SECADOR, LA PLANCHA O EL ONDULADOR PARA PROTEGER EL CABELLO DEL CALOR, ACTIVÁNDOSE CON ÉL, DEJANDO CADA HEBRA CAPILAR MUY BRILLANTE Y SIN DAÑOS.

TIENE UNA TEXTURA MÁS LÍQUIDA QUE ACEITOSA, LO QUE LO HACE AÚN MÁS MANEJABLE. SI NO NOS CREES, MIRA:

 

Un vídeo publicado por Tribu Redken (@redken_chile) el

 

¡GENIAL! ¿NO CREES?

PERO AÚN HAY MÁS, PORQUE APARTE DE TODO LO QUE TE CONTAMOS ANTES, ESTE ACEITE REDUCE EL TIEMPO DE SECADO EN APROXIMADAMENTE UN 40% ¡UN MONTÓN! ASÍ EVITAS APLICAR TANTO CALOR Y MÁS ENCIMA AHORRAS ENERGÍA (Y TIEMPO). ¡AH! Y EL OLOR QUE DEJA ES EXQUISITO.

¿EL RESULTADO? TU CABELLO CON UN BRILLO IMPRESIONANTE, AL IGUAL QUE EL DE SUKI WATERHOUSE, LA MUSA DE DIAMOND OIL GLOW DRY.

IGd

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE: VIENE EN UNA BOTELLA QUE FÁCILMENTE PODRÍA SER DE PERFUME ¡ES HERMOSA!

ATRÉVETE A BRILLAR COMO NUNCA CON DIAMOND OIL GLOW DRY Y CUÉNTALES A TUS AMIGAS QUE #VOLVIOELBRILLO ¿YA LO TIENES? ¡ENCUÉNTRALO EN TU SALÓN REDKEN MÁS CERCANO AQUÍ ANTES QUE SE ACABEN!

Escrito por: L'Oréal Chile

L'Oréal Chile