Trenzas impecables para cualquier ocasión ¡Gana Braid Aid 03 con la Tribu Redken!

23 de noviembre de 2015

¡DALE A TU PEINADO UN TOQUE DE ELEGANCIA TODOS LOS DÍAS! ¿SABÍAS QUE ESTO PUEDES LOGRARLO FÁCILMENTE USANDO UNA TRENZA? DEPENDIENDO DEL LARGO DE TU CABELLO, LAS OPCIONES VAN AUMENTANDO, PARA ASÍ OBTENER EL ESTILO QUE QUIERAS.

Por Tribu Redken

SI YA CONOCISTE EL TOQUE DE BRILLO DE METAL FIX 08, EL VOLUMEN DE STAY HIGH 18 Y LAS BONDADES PARA EL CABELLO CORTO QUE TE ENTREGA SHORT SCULPT 19, ES HORA DE QUE TE MOSTREMOS CÓMO FUNCIONA EL ARMA NECESARIA PARA LOGRAR LAS TRENZAS MÁS PERFECTAS: BRAID AID 03, DE FASHION COLLECTION DE GUIDO PALAU.

LAS TRENZAS SON UN PEINADO VERSÁTIL, QUE PUEDEN SER USADAS TANTO EN UNA OCASIÓN ESPECIAL COMO EN EL DÍA A DÍA. POR EJEMPLO, PARA UNA FIESTA FORMAL, PUEDES ARMAR UNA TENZA FRANCESA COMO CINTILLO DESDE LA NUCA HACIA LA FRENTE, USANDO UNA APLICACIÓN DE BRAID AID 03 DE MEDIOS A PUNTAS Y EN LA ZONA DE LA CORONILLA, APLICA UN POCO DE BRAID AID 03 PARA CONTROLAR AQUELLOS CABELLOS NUEVOS QUE TANTO MOLESTAN.

FC-articulos-braid-1

DEPENDIENDO DEL LARGO DEL CABELLO, LAS POSIBILIDADES CRECEN. AQUÍ HAY UNA IDEA: PARA ASISTIR A UNA REUNIÓN DE TRABAJO, PEINA DESDE LA RAÍZ HACIA ARRIBA PARA LOGRAR VOLUMEN, Y LUEGO TOMA TU CABELLO HACIA UN COSTADO. EMULSIONA EN TUS MANOS UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE BRAID AID 03 Y REPÁRTELO HACIA ABAJO. HAZ UNA TRENZA Y AFÍRMALA CON UN ELÁSTICO. TE VERÁS CASUAL Y RELAJADA.

FC-articulos-braid-2

SI ERES UNA RÓMANTICA, PUEDES POTENCIAR TU LOOK USANDO DOS TRENZAS DOBLES. SEPARA TU CABELLO MARCANDO LA PARTIDURA AL CENTRO, Y LUEGO EMULSIONA EN TUS MANOS BRAID AID 03, PARA REPARTIRLO EN CADA LADO DE MEDIOS A PUNTAS. LUEGO, TRENZA A CADA LADO Y AFIRMA CADA EXTREMO CON UN ELÁSTICO ¡ES UN PEINADO PERFECTO PARA UN PICNIC O UN PASEO POR EL CAMPO!

FC-articulos-braid-3

¿CUÁL DE LOS TRES LOOKS SE APEGA A TU ESTILO Y CUÁL ES EL MAQUILLAJE QUE OCUPARÍAS PARA OCUPAR ESTOS LOOKS? CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS Y PODRÁS GANAR ESTE INFALIBLE PARA LOS PEINADOS.

FC-articulos-braid-4

BASES LEGALES*

¿CUÁL ES LA FIESTA DE FIN DE AÑO QUE MÁS ESTÁS ESPERANDO? INSCRÍBETE EN LA TRIBU Y PARTICIPA PARA GANAR LA EXPERIENCIA REDKEN, CON LA QUE PODRÁS OBTENER EL LOOK PERFECTO PARA LA OCASIÓN 😉

FC-articulos-braid-5

BASES LEGALES*

 

Escrito por: Tribu Redken