Te presentamos a Denise Saez, la chica Redken que la lleva como DJ en las fiestas más top

22 de febrero de 2016

LA ESENCIA DE UNA CHICA REDKEN ES SU ACTITUD, INDEPENDENCIA Y DETERMINACIÓN A LA HORA DE DESARROLLARSE EN LO QUE MÁS LE GUSTA. Y ESAS CARACTERÍSTICAS LAS TIENE DENISE SAEZ, NUESTRA TRENDSETTER, QUE HOY TRABAJA COMO DJ, Y QUIEN RECORRIÓ UN LARGO CAMINO PARA TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA.

Por Tribu Redken

DENISE ES ARGENTINA Y SE INSTALÓ EN CHILE DURANTE 2013. YA HABÍA VENIDO VARIAS VECES, SIN EMBARGO, SU TRABAJO Y ENTORNO LA LLEVARON A GUATEMALA Y MIAMI ANTES DE ESTABLECERSE EN NUESTRO PAÍS. SU FORMA DE SER Y DETERMINACIÓN SON MUY PARTICULARES, AL IGUAL QUE SU LARGO PELO RUBIO PLATINADO, QUE NO PASA DESAPERCIBIDA EN NINGÚN MOMENTO.
ES DISEÑADORA DE INDUMENTARIA, ACTRIZ Y CANTANTE. SU TRABAJO COMO DJ LA HA LLEVADO A PUNTOS DEL PLANETA TAN LEJANOS COMO DUBAI, Y HOY ES UNA DE LAS MÁS CONOCIDAS DENTRO DEL CIRCUITO DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE CHILE.

Articulos-denise-2

SU RELACIÓN CON NUESTRO PAÍS SE REMONTA A 2009, AÑO EN EL QUE AÚN NO SE DEDICABA A LA MÚSICA. EN UN CUMPLEAÑOS PIDIERON UN DJ, Y ELLA SE OFRECIÓ. “ME APURÉ EN APRENDER A TOCAR, NO SABÍA, EL CHICO CON EL QUE SALÍA ME ENSEÑÓ… ¡HABÍA QUE ATREVERSE!”, NOS COMENTA ENTRE RISAS. SU PRIMERA FIESTA FUE EN ONACIU, DONDE MEZCLABA INDIE, POP Y MÚSICA ALTERNATIVA.

Un vídeo publicado por Denise Saez 🌎 (@denisesaez) el

HOY EN DÍA, DENISE SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS DJ CON MAYOR PROYECCIÓN EN EL MUNDO DE LA ELECTRÓNICA NACIONAL, GRACIAS A QUE HA SABIDO ABRIRSE PASO EN UNA INDUSTRIA GENERALMENTE DOMINADA POR LOS HOMBRES, SIENDO UNA PIEZA CLAVE Y CASI ESTABLE DE LAS FIESTAS EN CLUB DE BAILE Y FIESTAS ONE.

LOS FAVORITOS DE DENISE

CADA VEZ QUE VEMOS A DENISE, SU CABELLO RUBIO Y LARGO LUCE IMPECABLE, SIN NINGUNA FALLA. DENTRO DE LOS PRODUCTOS QUE USA A DIARIO PARA MANTENERLO DE ESTA MANERA ESTÁN LA LÍNEA BLONDE IDOL, QUE AYUDA A EQUILIBRAR EL COLOR Y QUE NO PIERDA BRILLO.
“AHORA EN EL VERANO TAMBIÉN ESTOY USANDO COLOR EXTEND SUN“, COMENTÓ, YA QUE LE HA TOCADO TRABAJAR TAMBIÉN EN LA PLAYA DURANTE ESTE VERANO.
SU ÚLTIMA ADQUISICIÓN FUE DIAMOND OIL GLOW DRY ¡QUEDÓ MARAVILLADA! “RECOMIENDO USARLO DESPUÉS DE LAVAR EL CABELLO Y ANTES DE SECARLO, PORQUE ASÍ QUEDA SUAVE Y MÁS BRILLANTE QUE NUNCA”, ASEGURÓ ¡Y POR SUPUESTO QUE SE NOTA EL CAMBIO!

Articulos-denise-1

“ME ENCANTA REDKEN PORQUE ME DEJA SER QUIEN SOY. NO SOY LA TÍPICA CHICA, SINO QUE HAGO ALGO DIFERENTE PARA DESARROLLAR MI VIDA”, PUNTUALIZÓ DENISE.

SI QUIERES TENER UN CABELLO ASÍ DE RELUCIENTE Y BRILLANTE, INGRESA AL SALON LOCATOR Y DESCUBRE CUÁL ES TU SALÓN REDKEN MÁS CERCANO ¡NO TE VAS A ARREPENTIR DE DIAMOND OIL GLOW DRY!

Escrito por: Tribu Redken