¿Rizos aún más poderosos? Dales una onda única con estos peinados

13 de mayo de 2016

LOS ESPIRALES SON LOS RIZOS MÁS PODEROSOS DE TODA LA ESCALA DEL CABELLO RIZADO. POR SÍ SÓLO ENTREGAN UN MONTÓN DE ACTITUD A QUIEN LOS LLEVA, ASÍ QUE IMAGÍNATE CÓMO DEBE SER CUANDO TE HACES UN PEINADO ¡UNA EXPLOSIÓN DE ESTILO EN TU CABELLO!

Por Tribu Redken

DA LO MISMO EL LARGO QUE TENGA TU CABELLO CON ESPIRALES, SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS LARGO DE LO QUE PARECE. POR ESO ES QUE HEMOS PREPARADO ESTOS TRES TUTORIALES PARA QUE TU CABELLO LUZCA CON ORGULLO CADA UNO DE SUS RIZOS ¡ATENTA CON LO QUE SE VIENE!

1- HEAVY UPDO

UN CLÁSICO, EN VERSIÓN ESPIRALES. TOMA TU CABELLO EN UNA COLA EN LA PARTE SUPERIOR DE TU CABEZA, Y AFIRMA CADA ESPIRAL EN ORDEN, FORMANDO UN TOMATE. SI TE PONES UN CINTILLO FINO, QUEDARÁ MUY DELICADO.

2- DOUBLE PONYTAIL

ENGAÑA A TODOS CON EL LARGO DE TU CABELLO. ESTA ES UNA TÉCNICA MUY USADA PARA LOGRAR MÁS VOLUMEN Y POR SUPUESTO, QUE PAREZCA QUE LA LONGITUD DE TU PELO ES MUCHO MAYOR. SEPARA TU CABELLO EN DOS EN FORMA HORIZONTAL, DE OREJA A OREJA. ATA A UN LADO UNA COLETA EN LA BASE DEL CUELLO, MIENTRAS QUE EL RESTO DEL PELO AMÁRRALO ARRIBA. REPARTE TUS ESPIRALES Y YA ESTÁ ¡MUY FÁCIL!

3- HALF BUN

A LA HORA DE IR A BAILAR, ESTE ES NUESTRO PEINADO FAVORITO. SEPARA TU CABELLO EN LA PARTE SUPERIOR Y ARMA CON TUS RIZOS UN TOMATE. PON EL RESTO DE TU CABELLO PARA ADELANTE Y ¡LISTO!

SI TU CABELLO TIENE ESPIRALES, APROVECHA DE LUCIRLOS CON ESTOS TRES INCREÍBLES PEINADOS ¿TE ATREVES A LLEVARLOS TODOS? CUÉNTANOS CÓMO TE QUEDA SUBIENDO UNA FOTO A INSTAGRAM CON EL HASHTAG #MIONDAESUNICA ¡LAS ESTAMOS ESPERANDO!

Escrito por: Tribu Redken