Tú también puedes probar el poder de Curvaceous ¡Y Gratis!

17 de mayo de 2016

¿TIENES RIZOS QUE NO PUEDES DOMINAR? ¿O ALGUNA DE TUS AMIGAS NO DA CON EL PRODUCTO CORRECTO PARA HIDRATAR SU CABELLO LLENO DE CURVAS? EN REDKEN QUEREMOS QUE TODAS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ENCANTARSE CON CURVACEOUS, ASÍ QUE PON ATENCIÓN A ESTE ARTÍCULO.

Por Tribu Redken

Banner_Productos-2

SABEMOS QUE TENER RIZOS ES UN POCO COMPLICADO, SIN EMBARGO QUEREMOS SIMPLIFICARTE ESA TAREA. PARA ESO, CREAMOS CURVACEOUS, LA LÍNEA DE REDKEN QUE POSEE CRISTALES DE AZÚCAR Y ACEITE DE MORINGA, QUE NO SÓLO HIDRATA, SINO QUE RESGUARDA LA HIDRATACIÓN DE CADA HEBRA CAPILAR. PODRÁS VER LOS CAMBIOS EN TU CABELLO DESDE EL PRIMER USO ¡ASÍ DE GENIAL ES!

SI QUIERES PROBAR CÓMO FUNCIONA CURVACEOUS, ES MUY FÁCIL: SÓLO DEBES DESCARGAR E IMPRIMIR ESTE CUPÓN.

PERO ESO NO ES TODO, YA QUE SI COMPARTES UNA FOTO EN TU INSTAGRAM USANDO #MIONDAESUNICA Y #REDKENCHILE, ESTARÁS PARTICIPANDO POR UNO DE LOS TRES KIT CURVACEOUS COMPLETO ¡MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!

EN RESUMEN, ESTO ES LO QUE DEBES HACER PARA LLEVARTE CURVACEOUS A TU CASA:

Artículo-pasos-cupon

PRESENTA EL CUPÓN IMPRESO AL MOMENTO DE CANJEAR CURVACEOUS. ENTREGAREMOS SÓLO UNA MUESTRA POR CUPÓN, Y ES HASTA AGOTAR STOCK ¡APÚRATE!

ACÁ TE MOSTRAMOS LOS SALONES DONDE PODRÁS CANJEAR CURVACEOUS ¡NO OLVIDES COMPARTIR LA FOTO EN INSTAGRAM CON #MIONDAESUNICA!

Salones-Santiago

Salones-REGIONES

CONOCE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN EN ESTE LINK.

 

Escrito por: Tribu Redken