NO PARES DE ROBARTE LAS MIRADAS: INSPÍRATE CON METAL FIX BY GUIDO PALAU.

26 de octubre de 2015

articulos-metal-fix-5
¡NOS ENCANTA EL FIN DE AÑO! FIESTAS, GRADUACIONES, NAVIDAD, AÑO NUEVO… ¡CUALQUIER OCASIÓN ES LA EXCUSA PERFECTA PARA BRILLAR! ESTA ES SIN DUDA LA ÉPOCA DONDE HAY QUE INGENIÁRSELAS PARA CONVERTIRSE EN LA MUJER QUE LOGRE ROBARSE TODAS LAS MIRADAS.

Por Tribu Redken

PERO TAMBIÉN ES LA FECHA QUE MÁS NOS EXIGE EN CUANTO A CREATIVIDAD. A VECES SIMPLEMENTE NO SABEMOS CÓMO DARLE UN TOQUE DIFERENTE A NUESTRO PEINADO, PIEZA CRUCIAL EN NUESTRO LOOK. EN MUCHAS OCASIONES, LA FORMA DE NUESTRO CABELLO NO NOS DEJA INNOVAR, Y EL RIESGO DE QUE EL ARREGLO SE DESARME A MITAD DE LA NOCHE ES INMINENTE.

articulos-metal-fix-8

UNA DE LAS TENDENCIAS QUE MÁS MARCÓ LA PAUTA DURANTE EL NEW YORK FASHION WEEK 2015 FUERON LOS RAYOS DE LUZ, TANTO DORADOS COMO PLATEADOS. PARA LOGRAR BRILLAR TANTO COMO QUIERAS, SOLO DEBES TENER METAL FIX 08 DE FASHION COLLECTION, DE GUIDO PALAU, UN PRODUCTO PENSADO EN ESTE TIPO DE ESTILO, Y QUE NO SÓLO DARÁ BRILLO, SINO QUE TAMBIÉN FIJACIÓN A ESOS PEQUEÑOS CABELLOS SUELTOS Y REBELDES QUE TODAS TENEMOS.

ASÍ TODO SE VUELVE MÁS SIMPLE: SÓLO PÉINATE CON UNA COLA DE CABALLO LISA Y APLICA BRILLO EN LA PARTE SUPERIOR DEL PEINADO, LOGRARÁS DAR UN EFECTO METALIZADO A TU CABELLO.

Articulos-metal-fix-3

O SÓLO DEJA TU CABELLO SUELTO. ¡NO VAS A PASAR DESAPERCIBIDA!

articulos-metal-fix-7

¿EN QUÉ OCASIÓN LLEVARÍAS ESTOS LOOKS? ¿TE ANIMAS A PROBARLO? COMENTA EN ESTE ARTÍCULO Y PODRÁS PARTICIPAR PARA LLEVARTE A CASA ESTE METAL FIX 08 ¡NO TE QUEDES FUERA! MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

articulos-metal-fix

SÉ PARTE DE LA #TRIBUREDKEN AQUÍ Y MUY PRONTO TE PODRÁS LLEVAR NUEVAS SORPRESAS.

Escrito por: Tribu Redken