¡NO LE TEMAS AL VOLUMEN! ATRÉVETE Y GANA CON STAY HIGH 18 DE GUIDO PALAU

09 de noviembre de 2015

SI YA TE ENTERASTE DEL NUEVO METAL FIX 08 ES HORA DE QUE CONOZCAS STAY HIGH 18, LA SEGUNDA ENTREGA DE LA COLECCIÓN FASHION COLLECTION DE GUIDO PALAU.

Por Tribu Redken

MUCHAS RELACIONAN LOS LOOKS CON VOLUMEN CON LA DÉCADA DEL 80 Y CON LA ÉPOCA DE ORO DE GRANDES DIVAS COMO MADONNA, CINDY LAUPER O JANET JACKSON. TAMBIÉN SE VINCULA A LAS ESTUPENDAS PINUP GIRLS Y SOBRE TODO A LAS ACTUALES ROCKABILLY, MUJERES ATREVIDAS Y GLAMOROSAS QUE DESLUMBRAN A QUIENES LAS VEN PASAR.

AUNQUE NO ESTEMOS MUY ACOSTUMBRADAS, UN PEINADO CON VOLUMEN DEBE ESTAR ENTRE NUESTRAS OPCIONES A LA HORA DE QUERER LOGRAR UN CAMBIO QUE NOS DEJE AÚN MÁS LLAMATIVA EN EL DÍA A DÍA O PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL.

LA IDEA DE HACERSE UN “JOPO” O LEVANTAR LA MELENA SUELE ASUSTAR A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES QUE BUSCAN UN LOOK DIFERENTE, YA QUE EN GENERAL CUESTA MUCHO MANTENERLO SIN QUE SE FORME FRIZZ O SE DESCONTROLE.

SIN EMBARGO, SI ERES DE LAS CHICAS QUE SIENTEN QUE SU CABELLO ES MUY LACIO, ESTE TIPO DE LOOK ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA LOGRAR UN LOOK ATREVIDO, CASUAL Y AL MISMO TIEMPO ELEGANTE. 

FC-articulos-stay-high-1

LAS OPCIONES SON MUCHAS: PUEDES LEVANTAR TODA LA ZONA CENTRAL O SÓLO LA PARTE DE ADELANTE. TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR USARLO SUELTO, PERO CON UN VOLUMEN IMPORTANTE ¡LA CLAVE ESTÁ EN LEVANTAR EL CABELLO DESDE LA RAÍZ!

EL TOQUE FINAL PUEDES DARLO CON UNA SOMBRA PASTEL Y LABIOS ROSADOS EN TU MAQUILLAJE, ¡TE ROBARÁS LA PELÍCULA POR DONDE SEA QUE PASES!

FC-articulos-stay-high-3

GRÁBATE ESTO: AL VOLUMEN NO HAY QUE TEMERLE, HAY QUE DOMINARLO. CON LA AYUDA DE STAY HIGH 18 NO TENDRÁS NINGÚN INCONVENIENTE A LA HORA DE PEINAR TU CABELLO. ES COSA DE APLICAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE PRODUCTO EN TUS MANOS, FROTARLAS PARA ACTIVAR EL EFECTO MOUSSE Y REPARTIRLO POR EL CABELLO CON TUS DEDOS. LUEGO, ARMA TU PEINADO ¡Y YA ESTÁ!

NO IMPORTA EL LARGO QUE TENGAS, PUEDES CREAR ONDAS QUE TE DARÁN UN LOOK SOFISTICADO Y MODERNO ¡TANTO MEJOR SI TIENES FLEQUILLO! ADEMÁS, PUEDES MEZCLAR ESTILOS: UN JOPO CON UNA COLA DE CABALLO O EL FLEQUILLO TOMADO CON ONDAS ¡ES COSA DE PROBAR!

FC-articulos-stay-high-2

PARA LOGRARLO TE RECOMENDAMOS ARMAR TU PEINADO CON STAY HIGH 18 DE FASHION COLLECTION DE GUIDO PALAU, PRODUCTO CON EL QUE OBTENDRÁS LA FIJACIÓN DE UN GEL Y EL VOLUMEN DE UN MOUSSE ¡LA MEZCLA PERFECTA! 

FC-articulos-stay-high-concurso

BASES LEGALES*

ADEMÁS, QUIENES SE REGISTREN EN LA #TRIBUREDKEN PODRÁN PARTICIPAR PARA GANAR UN LOOK DE ENSUEÑO ¡HAZ CLICK EN LA FOTO! #BEONTHEFRONTROW

FC-articulos-inscribete

BASES LEGALES*

 

Escrito por: Tribu Redken