MUSA TRANSGÉNERO DE REDKEN REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA MODA

03 de septiembre de 2015

NACIDA COMO HOMBRE EN BELO HORIZONTE, BRASIL. LEA T SIEMPRE SINTIÓ QUE REALMENTE ERA UNA MUJER. “SOMOS PERSONAS CON UNA PERSONALIDAD ÚNICA, UNA BELLEZA QUE NOS CARACTERIZA Y UNA VIDA QUE DEPENDE DE NOSOTROS COMO VIVIRLA”

Articulos-Lea-T

Por Tribu Redken

EN EL 2008 COMENZÓ UN TRATAMIENTO HORMONAL PARA DAR INICIO A SU CAMBIO DE GÉNERO. UN PROCESO DIFÍCIL QUE INVOLUCRÓ UNA OPERACIÓN PARA CAMBIAR SU ASPECTO FÍSICO Y PODER DESARROLLAR SU VIDA EN PLENITUD.

“LEA T ES UNA VERDADERA PIONERA DE LA BELLEZA”, SEÑALA SHANE WOLF, GERENTE GENERAL GLOBAL DE REDKEN 5TH AVENUE. ELLA REFLEJA LA VISIÓN DE REDKEN DE LO QUE ES LA BELLEZA INTEGRAL, TIENE UN SENTIDO ÚNICO DE SÍ MISMA Y UNA BELLEZA QUE SIN DUDA LA CARACTERIZA.

“ME ENCANTA TRABAJAR CON REDKEN PORQUE APRECIAN TODO TIPO DE BELLEZA” DICE LEA T. ELLOS CREEN EN LA INDIVIDUALIDAD DE LA PERSONA, Y CREO QUE ESO ES MUY IMPORTANTE”.

UNA DE LAS MODELOS CON MAYOR DEMANDA EN LA ACTUALIDAD E INSPIRADORAS DEL MUNDO DE LA MODA, LEA T FUE DESCUBIERTA POR PRIMERA VEZ POR EL DISEÑADOR DE GIVENCHY, RICCARDO TISCI, Y SE CONVIRTIÓ EN EL ROSTRO DE GIVENCHY EN 2010. ELLA HA SIDO PRESENTADA EN LAS PÁGINAS DE VOGUE PARIS, VANITY FAIR, VOGUE BRAZIL, NUMERO, W, HERCULES, INTERVIEW, COVER AND LOVE MAGAZINES. TAMBIÉN HA APARECIDO EN LAS PORTADAS DE ELLE BRASIL, ASÍ COMO EN LA EDICIÓN PRIMAVERA / VERANO 2011 DE LOVE JUNTO A KATE MOSS.

LEA T HIZO SU DEBUT EN REDKEN 5TH AVENUE, EN ENERO DEL 2015, APARECIENDO EN LA PRENSA Y LA CAMPAÑA SOCIAL PARA CHROMATICS HAIRCOLOR DISPARADO POR EL RENOMBRADO FOTÓGRAFO DE MODA MATT IRWIN.

ESTA INCREÍBLE MUSA Y MODELO SE POSICIONA COMO UN EJEMPLO A SEGUIR DEBIDO A SU LUCHA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS TRANSGÉNERO, LA DIVERSIDAD Y PARTICIPANDO EN MÚLTIPLES CAMPAÑAS ANTI BULLYING.

SI QUIERES SABER MÁS DE LEA T, SÍGUELA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM, leacerezo

 

Escrito por: Tribu Redken