REBELDE Y CAMALEÓNICA: CONOCE A LA NUEVA MUSA DEL STYLING REDKEN

30 de agosto de 2015

sky ferreira

SKY REPRESENTA LA ENERGÍA DE QUIENES SOMOS PARTE DE LA TRIBU REDKEN, PERSONAS QUE QUIEREN  CAMBIAR SU HISTORIA Y COMPARTIRLA CON EL MUNDO.

¿NO SE TRATA DE ESTO EL TENER UN CABELLO IMPRESIONANTE? ¿DE TENER EL PODER DE TRANSFORMARNOS Y EVOLUCIONAR CADA DÍA, HASTA SER QUIÉNES QUEREMOS SER?

Por Tribu Redken

NACIDA EN LOS ÁNGELES, SKY TUVO SUS INICIOS EN LA MÚSICA DE LA FORMA MODERNA: A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. SUS PRIMERAS CANCIONES LAS DIO A CONOCER A TRAVÉS DE MYSPACE, LOGRANDO ATRAER EL INTERÉS DE LA INDUSTRIA.

SIEMPRE FIEL A SU ESTILO, SKY NO QUERÍA SER OTRA ARTISTA POP DEL MOMENTO, QUERÍA QUE SU MÚSICA LA RETRATARA COMO PERSONA. POR LO QUE, A PESAR DE FIRMAR UN CONTRATO MUSICAL EN 2009, SU PRIMER ALBÚM “NIGHT TIME, MY TIME” FUE LANZADO EN OCTUBRE DE 2013. RECIBIENDO EXCELENTES COMENTARIOS.

AQUÍ UN POCO DE “NIGHT  TIME, MY TIME”

 

BUSCANDO PROYECTAR SU CARRERA EN LA MÚSICA, LA MUSA REDKEN SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SU SEGUNDO ÁLBUM, “MASOCHISM”, EL CUAL DEBIESE TERMINAR A FINALES DE 2015.

 

PERO SKY ES CAMALEÓNICA, LO QUE DEMUESTRA CON SUS APARICIONES EN DISTINTAS REVISTAS DE MODA, TALES COMO VOGUE, DAZED AND CONFUSED, W. ADEMÁS, CLARO, DE SUS COQUETEOS CON LA ACTUACIÓN.

CON SU ESTILO CAMBIANTE Y SU ACTITUD REBELDE, SKY NOS INSPIRA A EXPRESARNOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y DE LA MODA, LO QUE LA TRANSFORMA EN LA MUSA PERFECTA PARA REDKEN.

 

¡DÉJATE INSPIRAR POR ELLA Y TRANSFORMA TU LOOK!

¿QUIERES CONOCER MÁS DEL DÍA A DÍA DE SKY? BUENO, AQUÍ LO TIENES.

Y ¿CUÁL ES TU MOMENTO?

Escrito por: Tribu Redken