Los 6 peinados que marcarán la tendencia este otoño 2016

12 de abril de 2016

TODO INDICA QUE LOS AÑOS 70’S ESTÁN DE VUELTA CON UNA MIRADA UN POCO MÁS MODERNA. CABELLOS VOLUMINOSOS, SUELTOS Y LEVEMENTE RECOGIDOS SON LA TENDENCIA QUE VEREMOS ESTE OTOÑO.

Por Tribu Redken

LA PASARELA DEL ÚLTIMO FASHION WEEK NOS DEJÓ UN MONTÓN DE PISTAS SOBRE QUÉ ES LO QUE SE USARÁ ESTA TEMPORADA, Y EN LA TRIBU REDKEN HACEMOS UN COMPLETO ANÁLISIS DE LOS ESTILOS QUE SE VIENEN PARA ESTA ESTACIÓN DEL AÑO:

ONDAS RELAJADAS:

Spending the last day of #PFW with our stunning styling muse #MariacarlaBoscono! Hair by @georgenorthwood & finished with #windblownO5. #RedkenObsessed #RedkenReady #RedkenMuse

Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

¿CREÍAS QUE LA PARTIDURA AL MEDIO ERA UN POCO NERD? AHORA ESTÁ TOTALMENTE DE VUELTA. DEJA TUS ONDAS FLUIR USANDO RINGLET DE CURVACEOUS, UN TOQUE DE DIAMOND OIL GLOW DRY PARA DAR PROTECCIÓN Y ¡LISTO!  

RIZOS DE ENSUEÑO:

??deaaaaddd right now ?? @mahoganylox got a #ShadesEQ Gloss from @traceycunningham1 today on our Snapchat ( @redken5thave ) and the results are beyondddd stunning ?? #redkencolor ?? Una foto publicada por Redken (@redken5thave) el

DEJA LA PLANCHA DE LADO ¡EL CABELLO RIZADO LA LLEVA! PREPÁRALO USANDO EL SHAMPOO LOW FOAM Y EL CONDITIONER DE CURVACEOUS PARA LUEGO DARLE FORMA A LOS RIZOS CON FULL SWIRL. RECUERDA ¡NO TOQUES TU CABELLO! PUNTOS A FAVOR POR ESE COLOR ROJIZO INTENSO.

¡CORN ROWS!

Braid envy @kristin_ess! Keep yours in place with #BraidAid03. #RedkenObsessed #RedkenReady

Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

TAMBIÉN CONOCIDAS COMO “BOXER BRAIDS”, LAS CORN ROWS SON UN CLÁSICO DE LOS PEINADOS QUE HAN VUELTO A RENACER ESTA TEMPORADA. ES UN ESTILO MUY CÓMODO Y RECOMENDADO PARA HACER EJERCICIO, Y POR QUÉ NO PARA LUCIR EN UNA OCASIÓN ESPECIAL COMO UNA FIESTA O BAILE.  

HIPPIE CHIC 

Finishing touches backstage at #Versace. Bombshell silky waves by @guidopalau. #RedkenReady #RedkenObsessed #MFW ??@wmag @versace_official Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

ES MUY SENCILLO DARLE UN TOQUE A TU PEINADO CON UN ACCESORIO TAN BÁSICO COMO UN CINTILLO ELÁSTICO. ANTES DE ESO SÓLO DEBES MOLDEAR TUS ONDAS USANDO RINGLET DE CURVACEOUS.

BOHO BRAIDS

Grecian goddess hair by @guidopalau at the @maisonvalentino couture show held this week in Paris. #RedkenObsessed #RedkenReady #Valentino

Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

SENCILLO, PERO ELEGANTE. ARMA VARIAS TRENZAS A LA ALTURA DE TU FRENTE PARA LUEGO IR SUJETÁNDOLAS ATRÁS FORMANDO UNA DIADEMA A LA ALTURA DE LA NUCA.  

FLEQUILLO IMPACTANTE

Fringe Effect. On set with flawless @sukiwaterhouse for #PillowProof Primer. #RedkenObsessed

Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

TOMA ESTE ESTILO Y SÉ TÚ LA QUE INTIMIDE AL RESTO, CON UN LOOK IMPACTANTE A PRIMERA VISTA.

¿TE ATREVES A LLEVAR ALGUNO DE ESTOS LOOKS? ¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS? ¡CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS!

Escrito por: Tribu Redken