Los 10 mandamientos del cabello rizado

28 de marzo de 2016

ES UN HECHO: EL CABELLO RIZADO NECESITA UN POCO MÁS DE CUIDADO QUE LOS LISOS. LAS “CURVAS” QUE LE DAN TODO EL TOQUE DE PERSONALIDAD A TU PELO SUELEN DESHIDRATARSE MUY RÁPIDO, Y MUCHAS AÚN NO DAN CON EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA TENERLO PERFECTO.

Por Tribu Redken
SI AÚN NO SABES CÓMO LOGRAR QUE TUS RIZOS ESTÉN IMPECABLES, HEMOS CREADO LOS 10 MANDAMIENTOS PARA EL CABELLO RIZADO. SI LOS SIGUES AL PIE DE LA LETRA, TE ASEGURAMOS UN RESULTADO INCREÍBLE Y PODRÁS LUCIR TUS RULOS CON ORGULLO. ¿ESTÁS LISTA? PON ATENCIÓN:

1) PROTEGERÁS TU CABELLO INCLUSIVE MIENTRAS DUERMES:

DORMIR ES UN DEPORTE QUE NOS ENCANTA (SOBRE TODO DESPUÉS DE LAS FIESTAS), PERO EL ROCE CON LAS SÁBANAS Y ALMOHADAS SUELE LLEVARSE TODA EL AGUA QUE GUARDAN LAS HEBRAS CAPILARES. PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA, UTILIZA UNA FUNDA DE SATÍN O UN TURBANTE LIVIANO DE ESTE MISMO MATERIAL. ESTE ÚLTIMO TE DARÁ UN TOQUE DE GLAMOUR INCLUSIVE SI DESPIERTAS CON LA PEOR DE LAS RESACAS.

2) MANTENDRÁS TU CABELLO HIDRATADO EN TODO MOMENTO

TAL COMO TE MENCIONAMOS ANTES, LOS RIZOS PIERDEN MUCHA AGUA. USA PRODUCTOS QUE LA RESGUARDEN, COMO EL SHAMPOO HIGH FOAM DE CURVACEOUS, QUE NO SE ROBA LA HIDRATACIÓN DE TU CABELLO.

cur-articulo-1

3) NUTRIRÁS TU CABELLO CON PRODUCTOS QUE TENGAN INGREDIENTES DE BUENA CALIDAD

SUELE SUCEDER QUE LO BARATO CUESTA MUY, PERO MUY CARO (Y NO PODEMOS COMPRAR UN CABELLO NUEVO). MEJOR ÁNDATE A LA SEGURA DE UNA BUENA VEZ Y USA PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, COMO EL ACONDICIONADOR DE CURVACEOUS, QUE POSEE CRISTALES DE AZÚCAR, ACEITE DE MORINGA Y FILTRO UV ¡INVIERTE EN TU CABELLO!

4) DESENREDARÁS TU CABELLO SÓLO CON PEINETAS DE DIENTES ANCHOS

AUNQUE SUENE DEMASIADO COMPLICADO E IMPOSIBLE, CRÉENOS ¡SÍ SE PUEDE! Y OJALÁ HAGAS ESTA TAREA MIENTRAS ESTÉ HÚMEDO, PARA QUE NO SE QUIEBRE TANTO MIENTRAS LO CEPILLAS (TE ADVERTIMOS QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, ASÍ QUE MEJOR CIERRA LA LLAVE DE LA DUCHA CUANDO LO HAGAS).

5) NO TOCARÁS TU CABELLO

¡CAN’T TOUCH THIS! TOMAR TU PELO MIENTRAS ESTÁ SECO SÓLO TE TRAERÁ FRIZZ Y RESEQUEDAD ¡ALÉJALO DE LAS MANOS!

cur-articulo-2

6) ACONDICIONARÁS TU CABELLO PROFUNDAMENTE AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA

UN MASAJE HIDRATANTE NO SÓLO ES RELAJANTE, TAMBIÉN TE DEJARÁ EL CABELLO BRILLANTE Y LO NUTRIRÁS PROFUNDAMENTE, EVITANDO QUE SE RESEQUE. LO IDEAL ES HACERTE UNO A SEMANALMENTE EN CASA Y AL MENOS UNA VEZ AL MES IR AL SALÓN A REALIZAR ESE PROCESO ¡DATE ESE GUSTITO!

7) LIMITARÁS EL CALOR ARTIFICIAL EN TU CABELLO

QUEREMOS LUCIR IMPECABLES SIEMPRE –LO SABEMOS-, PERO LA PLANCHA, TENAZAS O INCLUSO EL SECADOR PUEDEN CAUSAR UN DAÑO TAN GRAVE COMO QUEBRAR LAS HEBRAS DE TU CABELLO. DISMINUYE EL CALOR ARTIFICIAL Y ASÍ PODRÁS DISFRUTAR LA TEXTURA NATURAL QUE TIENE. Y SI DE TODAS FORMAS USARÁS CALOR, UTILIZA UN TERMO PROTECTOR ANTES DE SECAR (TE RECOMENDAMOS DIAMOND OIL GLOW DRY).

8) NO RECOMENDARÁS UN PRODUCTO SÓLO PORQUE ESTÁ DE MODA.

¿LO USAN TODAS TUS AMIGAS DE PELO LISO Y QUEDAN CON UN CABELLO INCREÍBLE? ¡DETENTE, RICITOS DE ORO! DEBES INVESTIGAR, LEER COMENTARIOS Y REVIEWS, PROBAR Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS QUE VAS A RECOMENDAR. NO TODOS LOS PRODUCTOS SIRVEN PARA ESAS CURVAS.

cur-articulo-3

9) NO CAERÁS EN LA TENTACIÓN DE COMPRAR PRODUCTOS PARA TU CABELLO SÓLO PORQUE SÍ.

EL PRIMER DAÑO QUE RECIBIRÁS SERÁ EN TU CUENTA BANCARIA. POR ESO ES MEJOR IRSE A LA SEGURA CON PRODUCTOS QUE SÍ FUNCIONAN, COMO POR EJEMPLO RINGLET DE CURVACEOUS, QUE LE DARÁ TODA LA FORMA Y ONDA A TU CABELLO.

10) AMARÁS Y TE ENORGULLECERÁS DE TU CABELLO, INDEPENDIENTE DE LA FORMA, TEXTURA O TIPO DE RIZO QUE TENGA.

WHO RUN THE WORLD? CURLS! LOS RIZOS SON BELLÍSIMOS, TE DAN PERSONALIDAD Y OBVIAMENTE MUCHA ACTITUD ¡LLÉVALOS CON ORGULLO Y REPITE CON NOSOTROS: #MIONDAESUNICA!

Escrito por: Tribu Redken