Identifica cuál es tu Factor Protector del Frizz con Frizz Dismiss de Redken

21 de julio de 2016

NO IMPORTA SI ES INVIERNO O VERANO, EL FRIZZ NOS PERSIGUE EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. CUANDO HACE FRÍO EN INVIERNO O QUIERES IR A REFRESCARTE A UNA HERMOSA PLAYA EN VERANO. ¡EN DONDE ALLÁ HUMEDAD CHASCONAS PODEMOS QUEDAR!

Por Tribu Redken

SI CREES QUE YA NO HAY OPCIONES PARA REDUCIR Y TERMINAR CON ESTE MAL QUE NOS PERSIGUE Y AFECTA A TODAS, INDEPENDIENTE DE SI TENEMOS RIZOS POTENTES O LISO EXTREMO, TE EQUIVOCAS ¡REDKEN TIENE ALGO PARA TI!

SE TRATA DE FRIZZ DISMISS, LA LÍNEA DE CUIDADO CONTRA LA HUMEDAD Y LA RESEQUEDAD QUE DEJA SÍ O SÍ TU CABELLO LIBRE DE FRIZZ Y COMPLETAMENTE FLAWLESS, SIN NINGUNA FALLA Y LISTAS PARA QUE LA GENTE SE GIRE A MIRARNOS POR LA CALLE ¡ASÍ DE TOP QUEDARÁ TU CABELLO!

PARA QUE NO TE EQUIVOQUES EN ESCOGER EL PRODUCTO PERFECTO DE FRIZZ DISMISS PARA TI, REDKEN CREÓ EL FACTOR DE PROTECCIÓN DEL FRIZZ O FPF, UN SISTEMA QUE PUEDE AYUDARTE A IDENTIFICAR QUÉ TANTA PROTECCIÓN NECESITAS, DEPENDIENDO DEL TIPO DE CABELLO QUE TENGAS.

frizzdismiss

POR OTRO LADO, EL SISTEMA DE LIMPIEZA DEL SHAMPOO DE FRIZZ DISMISS ES SORPRENDENTE, YA QUE NO TIENE SULFATOS Y DEJA TU CABELLO MUY LIMPIO Y BRILLANTE. ADEMÁS, TODA LA LÍNEA ES SEGURA PARA CABELLOS TRATADOS QUÍMICAMENTE, TANTO CON COLORACIÓN COMO CON ALISADOS PERMANENTES ¿QUÉ MEJOR?

SI QUIERES CONOCER LA LÍNEA COMPLETA DE FRIZZ DISMISS Y CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS, INGRESA AQUÍ Y SI TIENES DUDAS SOBRE CÓMO ACTÚA FRIZZ DISMISS ¡SÓLO PREGÚNTANOS!

TU CABELLO PUEDE ESTAR SIEMPRE PERFECTO, ASÍ QUE LLEVA SIEMPRE EN TU CARTERA FRIZZ DISMISS. ENCUENTRA AQUÍ TU SALÓN REDKEN MÁS CERCANO Y LLÉVATELO A CASA 😉 ¿CUÁL ES EL FPF PARA TU CABELLO?

Escrito por: Tribu Redken