Glamour, innovación y elegancia: Los 4 looks más esperados de la entrega de los Oscar

25 de febrero de 2016

¡FEBRERO ESTÁ LLENO DE GLAMOUR! NO SÓLO OCURRE EL NEW YORK FASHION WEEK DURANTE ESTOS DÍAS, SINO QUE TAMBIÉN OTRO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA TEMPORADA: LA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR 2016.

Por Tribu Redken

ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL CINE TIENEN PARA SACAR A RELUCIR SUS MEJORES LOOKS, Y CÓMO NO, DICTAR LA TENDENCIA QUE SE LLEVARÁ ESTE AÑO. ESTE 2016 ESPERAMOS QUE LOS “UPDO’S” COMPLETOS SEAN OLVIDADOS Y DEMOS PASO A UNA “LIBERACIÓN” DEL CABELLO DE LAS ASISTENTES, QUE DURANTE 2015 Y HASTA EN LOS GOLDEN GLOBES VIMOS CON PEINADOS MUY AMARRADOS. EN LA TRIBU REDKEN QUISIMOS ANALIZAR EL LOOK DE 4 DE LAS ARTISTAS QUE ESTE AÑO TIENEN NOMINACIONES MÁS QUE MERECIDAS, Y LOS LOOKS QUE PROBABLEMENTE LLEVEN EN LA RED CARPET DE LA PREMIACIÓN MÁS IMPORTANTE DE SUS CARRERAS:

BRIE LARSON – NOMINADA COMO MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL POR LA HABITACIÓN

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

A BRIE LA VIMOS DURANTE SUS ÚLTIMAS RED CARPETS CON EL PELO TOMADO Y MUY ORDENADO, DEJANDO RELUCIR -COMO POCAS LO HACEN-, SUS MEJILLAS Y GRAN SONRISA. SIN EMBARGO, ESE CABELLO RUBIO MERECE SER ALBOROTADO: UNA COLETA CON ONDAS O RIZOS SERÍA IDEAL PARA LA ELEGANTE CITA, YA QUE LE VENDRÍA A CUALQUIER TIPO DE VESTIDO.

ALICIA VIKANDER – NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR LA CHICA DANESA

Una foto publicada por Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

LA ACTRIZ SUECA QUE HA DESLUMBRADO A LA CRÍTICA POR SU PAPEL EN LA CHICA DANESA, SIEMPRE TIENE UN LOOK IMPECABLE. SU CABELLO CASTAÑO SIEMPRE HA ESTADO RECOGIDO, Y PARA LOS ACADEMY AWARDS ESPERAMOS VERLA CON UN PEINADO LACIO Y ORDENADO JUNTO A UN VESTIDO MINIMALISTA Y DE UN TONO NEUTRO QUE HAGA RESALTAR SU CARA Y PARTICULAR COLOR DE PIEL.

ROONEY MARA – NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN LA PELÍCULA CAROL

Una foto publicada por Sophisticated Ladies (@sophisticated_ladiesbr) el

UN ROSTRO DE QUIJADA DELICADA, PÓMULOS MARCADOS, LABIOS FINOS Y NARIZ RESPINGADA. COMO SEA QUE LLEVE SU CABELLO ¡RONNEY SE VE PRECIOSA CON TODOS! UN ROSTRO TAN DELICADO QUEDA PERFECTO CON CUALQUIER TIPO DE CORTE O PEINADO, SIN EMBARGO TENEMOS NUESTRAS EXPECTATIVAS: FLEQUILLO RECTO Y UN COLOR SÓLIDO Y PAREJO ¿ESTÁS DE ACUERDO?

JENNIFFER LAWRENCE – NOMINADA A MEJOR ACTRIZ POR LA PELÍCULA JOY

Una foto publicada por Joy (@joythemovie) el

RUBIA, CASTAÑA, PELIROJA ¡JLAW SE VE FANTÁSTICA CON CUALQUIER COLOR EN SU CABELLO! EN LA AVANT PREMIERE DE JOY LA VIMOS CON SU MELENA RUBIA Y UN MAQUILLAJE MUY NEUTRO DONDE DESLUMBRÓ A TODOS POR SU LOOK SENCILLO, PERO LLENO DE GLAMOUR ¡ESTE ESTILO NOS ENCANTA! CON UN VESTIDO INSPIRADO EN LOS AÑOS 20’S Y UN WAVY HAIR ESTAMOS SEGUROS QUE QUEDARÍA EN LA MEMORIA DE TODOS.

ASÍ ES COMO NOS GUSTARÍA VERLAS A NOSOTROS ¿QUÉ LOOKS TE GUSTARÍA VER EN ESTA ENTREGA DE LOS OSCARS?

Escrito por: Tribu Redken