Get the look: Cómo peinarte como las modelos de las pasarelas más importantes del Fashion Week 2016

09 de marzo de 2016

EL FASHION WEEK DE NEW YORK, PARÍS Y MILÁN NOS DEJÓ UN MONTÓN DE LOOKS QUE ESTAMOS IMPACIENTES POR USAR. DESDE EL BOHO CHIC HASTA LO MÁS ELEGANTE PARA USAR EN EL DÍA A DÍA, NUESTRO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL, GUIDO PALAU, SE LUCIÓ CON TODOS LOS PEINADOS Y ESTILOS QUE DESFILARON POR LAS PASARELAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE MAGNO EVENTO.

Por Tribu Redken

UN LOOK DE PASARELA PUEDE SER USADO EN UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE SI ES QUE TIENES TODO EL ESTILO Y LA ACTITUD PARA LLEVARLO. EN LA OFICINA O PARA UNA FIESTA, PUEDES DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA CON UN PEINADO DESLUMBRANTE ¡Y MÁS SI LO PUEDES HACER TÚ MISMA! SI QUIERES VERTE COMO UNA DE LAS SUPERMODELOS DEL FASHION WEEK, ACÁ TE DEJAMOS EL PASO A PASO DE NUESTROS 4 LOOKS FAVORITOS:

VERSACE

1- LAVA TU CABELLO CON LA LÍNEA DIAMOND OIL HIGH SHINE.
2- DÉJALO SECAR NATURALMENTE. CUANDO YA ESTÉ SECO, HAS UNA PARTIDURA AL CENTRO USANDO TUS DEDOS (NO TIENE POR QUÉ SER PERFECTA).
3- SI TU CABELLO ES MUY LISO, UTILIZA UN RIZADOR DE UNA PULGADA DE ANCHO PARA CREAR ONDAS SUAVES. NO DEJES MUCHO TIEMPO EL CALOR EN TU CABELLO, QUEREMOS QUE TENGAN UN EFECTO NATURAL. APLICA EL SPRAY REWIND 06 PARA FIJAR.
4- PONTE UN CINTILLO ELÁSTICO EN LA CORONILLA TAL COMO MUESTRA LA FOTO Y ¡YA ESTÁ!

Articulos-versache

DOLCE&GABBANA

1- LAVA Y SECA TU CABELLO COMO DE COSTUMBRE. REALIZA UNA PARTIDURA AL CENTRO USANDO UN CEPILLO.
2- CON UN RIZADOR DE UNA PULGADA CREA LAS ONDAS DE ABAJO HACIA ARRIBA, TOMANDO TODO EL CABELLO DE FORMA HORIZONTAL.
3- SI TIENES FLEQUILLO, DEJA ALGUNOS MECHONES A LOS COSTADOS DE TU CABEZA.
4- PONTE TU CINTILLO FAVORITO ¡LOS LAZOS GRANDES NUNCA PASAN DE MODA!

Articulos-botega

BOTTEGA VENETA

1- APLICA SATIN WEAR 02 EN TU CABELLO HÚMEDO ANTES DE SECAR. SEPARA TU CABELLO EN DOS CON UNA PARTIDURA AL CENTRO.
2- USANDO TUS DEDOS, ORDENA EL CABELLO HACIA ATRÁS SIN PERDER LA PARTIDURA, Y AMÁRRALO A LA ALTURA DE LA NUCA CON UN ELÁSTICO. APLICA REWIND 06 PARA FIJAR CADA HEBRA.
3- TUERCE EL EXTREMO LIBRE DE LA COLA DE CABALLO ALREDEDOR DEL ELÁSTICO, COMO PARA CREAR UN NUDO DESORDENADO. FÍJALO CON HORQUILLAS.
4- SI QUIERES PUEDES DAR OTRO TOQUE FINAL DE FIJADOR Y LUEGO ADORNAR CON TU ACCESORIO FAVORITO EL “TOMATE” QUE ACABAS DE CREAR.

Articulos-dolge-gabana

ALEXANDER MCQUEEN

1- LAVA EL CABELLO UTILIZANDO LA LÍNEA ALL SOFT DE REDKEN. APLICA REWIND 06 EN LA ZONA DE LAS RAÍCES PARA CREAR UN POCO DE VOLUMEN.
2- SECA EL CABELLO Y PARTE EL CABELLO EN DOS AL CENTRO DE LA CABEZA USANDO TUS DEDOS. CEPÍLLALO.
3- SEPARA EL CABELLO EN DOS SECCIONES EN LA PARTE DE ATRÁS. CRÚZALAS UNA DEBAJO DE LA OTRA, PARA LLEGAR A LA PARTE DE LA CORONILLA SIGUIENDO LA LÍNEA DEL PELO. ASEGURA ESOS MECHONES CON HORQUILLAS ESCONDIENDO LOS EXTREMOS.
4- REPITE ESTE MISMO PROCESO CON LA PARTE DE ARRIBA DEL CABELLO. PUEDES DEJAR UN MECHÓN SOBRESALIENDO EN UN COSTADO.
5- ADORNA EL PEINADO CON ACCESORIOS METÁLICOS: PUEDEN SER PARTES DE TUS COLLARES EN DESUSO U HORQUILLAS CON DETALLES BRILLANTES.

Articulos-alexander-maqueen

¿EN QUÉ OCASIONES USARÍAS ESTOS PEINADOS? CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS Y ATRÉVETE A SUBIR TU FOTO CON EL RESULTADO FINAL 😉

Escrito por: Tribu Redken