Fortalecer el cabello es posible con el nuevo sistema pH-BONDER de Redken

07 de diciembre de 2016

LAS COLORACIONES, LOS TRATAMIENTOS DE ALISADO Y LOS TRATAMIENTOS CON QUÍMICOS TIENDEN A RESECAR Y DEBILITAR LA FIBRA CAPILAR. PARA ESTO, REDKEN LANZA UN SISTEMA DE CUIDADO ÚNICO, LO ÚLTIMO EN TENDENCIA CAPILAR.

Por Tribu Redken.

SUEÑAS CON TENER UN RUBIO PLATINADO MUY DE MODA O PODER HACERTE UN ARCOÍRIS EN TU CABELLO, ESO PARA REDKEN YA NO ES PROBLEMA. LA MARCA CAPILAR HA SIDO PIONERA EN LA CIENCIA DEL PH Y PRESENTA UN NUEVO PRODUCTO ESTRELLA QUE PROTEGE LOS PUENTES DE LAS FIBRAS DEL CABELLO DURANTE Y DESPUÉS DE LA COLORACIÓN PROFESIONAL O EL SERVICIO DE ACLARADO.

EL PRODUCTO QUE LLEGÓ A REVOLUCIONAR LA COLORACIÓN EN LOS SALONES:

  • PH-BONDER RESTAURA LA FIBRA DEL CABELLO.
  • – FORTALECE EL CABELLO.
  • – SU APLICACIÓN REDUCE CONSIDERABLEMENTE LA ROTURA DEL CABELLO.
  • – AYUDA A QUE LA MELENA SE VUELVA MUCHO MÁS RESISTENTE.
  • – APORTA BRILLO Y SUAVIDAD AL CABELLO.

PH-Bonder-articulo-3

 

¿QUÉ ES PH-BONDER? ES UN ADITIVO QUE SE AÑADE A LA MEZCLA DE COLORACIÓN O DECOLORACIÓN, POR LO QUE LA DURACIÓN DE ESTE PROCESO SIGUE SIENDO EL MISMO ¡NO DEBES TIEMPO DEMÁS PARA CAMBIAR TU COLOR DE CABELLO!

DURANTE ESTE PROCESO QUÍMICO, PH-BONDER REFUERZA EL CABELLO, IMPIDIENDO QUE LOS ENLACES QUE COMPONEN CADA HEBRA SE QUIEBREN, MANTENIENDO ASÍ LA FUERZA, PARA EVITAR QUE EL CABELLO SE CORTE POST COLORACIÓN.

PH-Bonder-articulo-4
ADEMÁS, BALANCEA EL PH MIENTRAS CAMBIAS TU LOOK, UNA CARACTERÍSTICA QUE AYUDA A QUE SE PRESERVE LA SALUD Y ESTADO DEL CABELLO.

TODO ESTE PODER AYUDA A QUE TU CABELLO QUEDE SUAVE, BRILLANTE Y SEDOSO, ADEMÁS DE FINALIZAR CON UN COLOR INCREÍBLE COMO EL QUE TE BRINDAN LAS COLORACIONES DE REDKEN.

PH-Bonder-articulo-1

ESTE SERVICIO YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTROS SALONES REDKEN ¿YA SABES CUÁL ES EL MÁS CERCANO A TI? PUEDES ENCONTRARLO AQUÍ.

CUÉNTANOS CÓMO FUE EL RESULTADO CON PH-BONDER Y SI TIENES DUDAS, PREGÚNTALE A TU ESTILISTA REDKEN Y TENGAN UNA #REDKENTALKS PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

Escrito por: L'Oréal Chile

L'Oréal Chile