Estos son los looks que han marcado la pauta durante el Fashion Week AW 2017

21 de septiembre de 2016

¡EL FASHION WEEK YA PASÓ POR NEW YORK Y LONDRES! YA EN MILÁN, QUEDA POCO MENOS DE LA MITAD DEL EVENTO PARA CONOCER CUÁLES SON TODOS LOS ESTILOS QUE LOS DISEÑADORES NOS PROPONEN PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. OBVIAMENTE, EN LA TRIBU REDKEN TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES.

Por Tribu Redken.

NUESTRO ACLAMADO DIRECTOR CREATIVO GLOBAL, GUIDO PALAU, HA SIDO EL ENCARGADO DE MARCAR LA PAUTA EN LOS LOOKS DE LAS MODELOS DE LOS MÁS IMPORTANTES DESFILES TANTO EN NEW YORK Y LONDRES, TENIENDO ESTA SEMANA ESA MISMA MISIÓN EN MILÁN Y PRÓXIMAMENTE EN PARÍS.

¿QUIERES VER CUÁLES SON LOS LOOKS MÁS DESTACADOS? ACÁ NO SÓLO TE LOS MOSTRAMOS, SINO QUE TAMBIÉN TE ENSEÑAMOS A HACERLOS, PARA QUE LUZCAS IGUAL QUE LAS MODELOS DE LAS GRANDES PASARELAS DE ESTE EVENTO. PREPARA TUS IMPLEMENTOS Y PRODUCTOS REDKEN ¡ALLÁ VAMOS!

1) BAJA EAST

Redken-BAJA-EAST-articulo

UN LOOK PLAYERO Y LLENO DE ONDA, QUE PUEDE SERVIR INCLUSO PARA LUCIRTE EN PASEOS CON AMIGOS O ALGÚN FESTIVAL AL AIRE LIBRE.
GUIDO QUISO MANTENER EL CABELLO MUY AL NATURAL, AGREGANDO UN TOQUE DE MASCULINIDAD CON LA BANDANA, UN ACCESORIO IMPERDIBLE PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA/VERANO.

LOOK EFFORTLESS CHIC:

A) LAVA TU CABELLO CON TU SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REDKEN DE COSTUMBRE. LUEGO, APLICA EL SPRAY CERAFILL TEXTURE EFFECT, PARA DAR EL EFECTO DE ONDAS EN EL CABELLO.
B) ARMA LA PARTIDURA AL CENTRO, NO DEBE QUEDAR PERFECTA.
C) AMARRA LA BANDANA, UBICÁNDOLA PRIMERO HACIA TU FRENTE Y LUEGO CON EL NUEDO EN LA NUCA. DESLIZA LOS DEDOS DE ABAJO A ARRIBA PARA DESARREGLAR UN POCO LA PARTE DE ARRIBA DEL CABELLO, MÁS CERCANA A LA RAÍZ.
D) TERMINA APLICANDO EL SPRAY DIAMOND OIL HIGH SHINE AIR PARA DAR UN TOQUE DE BRILLO INCREÍBLE.

2) ALEXANDER WANG

Redken-ALEXANDER-WANG-articulo

OTRO DE LOS LOOKS QUE SE VIENEN FUERTE PARA ESTA TEMPORADA, INSPIRADO POR EL PODER DE LA PLAYA, EL MAR Y LA SAL QUE NOS RODEA CUANDO ESTAMOS CERCA DE ÉL.

LOOK SEXY, BEACHY HAIR:

A) COMIENZA CON TU CABELLO HÚMEDO, APLICANDO FULL EFFECT 04 O FULL SWIRL DE CURVACEOUS Y SÉCALO EN UN 50% CON UN DIFUSOR PARA OBTENER MEJOR TEXTURA.
B) DESLIZA TUS DEDOS ENTRE LOS CABELLOS PARA AGREGAR UN POCO DE VOLUMEN Y SEPARACIÓN.
C) APLICA NUEVAMENTE UN POCO DE FULL SWIRL DE CURVACEOUS PARA DAR EL TOQUE FINAL Y LUEGO SEPARA EL CABELLO HACIA UN LADO.

3) KANYE WEST

Redken-KANYE-WEST-articulo

EL DESFILE DE KANYE WEST NO ESCATIMÓ EN DETALLES DE SUS RAÍCES. TODAS SUS MODELOS ERAN AFROAMERICANAS, POR LO QUE PREDOMINARON LOS CABELLOS RIZADOS NATURALES Y LAS TEXTURAS DE CADA UNO DE ELLOS.

LOOK NATURAL HAIR:

A) LAVA TU CABELLO CON EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CURVACEOUS. DEJA TU CABELLO SECAR AL NATURAL.
B) APLICA RINGLET SI TU CABELLO TIENE RIZOS MUY DEFINIDOS O FULL SWIRL SI ES QUE TIENES ONDAS O RIZOS MÁS SUAVES.
C) TUERCE LOS RIZOS Y ONDAS DE TU CABELLO CON LOS DEDOS, PARA AYUDAR A QUE SE FORMEN. SI ES NECESARIO, USA UN RIZADOR.
D) FINALMENTE, APLICA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE DIAMOND OIL GLOW DRY PARA ENTREGAR UN BRILLO NATURAL.

4) VICTORIA BECKHAM

Redken-VICTORIA-BECKHAM-artiuclo

UN LOOK MUY TRADICIONAL Y PENSANDO EN LA DISEÑADORA FUE LO QUE CREÓ GUIDO PALAU PARA EL DESFILE DE VICTORIA BECKHAM. EL CABELLO MUY LISO Y RECTO TAMBIÉN TIENE UNA FORMA DE SER PREPARADO PARA QUE NO SE ESCAPE NINGÚN DETALLE.

LOOK ESTILO REFINADO:

A) PARTE TU CABELLO HÚMEDO AL CENTRO.
B) APLICA PILLOW PROOF DE LA RAÍZ A LA PUNTA PARA PROTEGER DEL CALOR Y DAR BRILLO.
C) SECA EL CABELLO CON UN CEPILLO PLANO.
D) APLICA FASHION WORK 12 EN LA PALMA DE TUS MANOS Y LUEGO DISTRIBÚYELO EN EL CABELLO DE ARRIBA HACIA ABAJO, PARA ASEGURAR QUE NADA SE ESCAPE.

5) HUGO BOSS

Redken-HUGO-BOSS-articulo

UN LOOK MUY MINIMALISTA Y QUE LES VIENE A TODAS. ES MUY CÓMODO PARA SALIR A BAILAR, HACER EJERCICIO O VERSE MUY CHIC SIN TENER QUE ESFORZARSE DEMASIADO.

LOOK ATHLETIC BEAUTY:

A) EN EL CABELLO HÚMEDO, APLICA PILLOW PROOF PARA PROTEGER DEL CALOR.
B) SECA EL CABELLO HACIA ATRÁS, APUNTANDO EL SECADOR FRENTE A TI. ASEGÚRATE QUE TODOS LOS CABELLOS, INCLUSO LOS PEQUEÑOS, QUEDEN EN ESA DIRECCIÓN.
C) AMARRA TU CABELLO A LA ALTURA DE LA NUCA, DEJANDO LIBRE EL CABELLO HACIA ABAJO.
D) APLICA CON TUS MANOS UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE FASHION WORKS 12 EN EL CABELLO AMARRADO Y TAMBIÉN EN LA CORONILLA, PARA ASEGURAR QUE NADA QUEDE FUERA DE LUGAR.

6) RALPH LAUREN

Redken-RALPH-LAURE-articulo
CREAR UN LOOK MUY NATURAL Y CON UN EFECTO DE LUJO ES MUY SENCILLO SI TIENES REDKEN A LA MANO. ACÁ TE CONTAMOS LOS PASOS:

LOOK NATURAL LUXURY:

A) LAVA EL CABELLO USANDO EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ALL SOFT.

B) DEJA SECARLO AL NATURAL, DESLIZANDO OCASIONALMENTE TUS DEDOS ENTRE EL CABELLO PARA SEPARARLO.
C) APLICA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DIAMOND OIL GLOW DRY EN TODO EL CABELLO PARA POTENCIAR LA TEXTURA NATURAL DEL CABELLO Y ELIMINAR EL FRIZZ.

¿CUÁL DE TODOS LOS LOOKS ES TU FAVORITO? TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR ESTOS PEINADOS DE PASARELA ESTÁN EN NUESTROS SALONES REDKEN (CLICK AQUÍ PARA LOCALIZAR EL MÁS CERCANO A TI). MUÉSTRANOS TUS RESULTADOS USANDO #REDKENCHILE EN INSTAGRAM ¡ATENTA PORQUE SE VIENEN MÁS LOOKS!

Escrito por: L'Oréal Chile

L'Oréal Chile