Estilista Edgardo Navarro cuenta cómo se vienen los looks de la Gala del Festival 2016

18 de febrero de 2016

EDGARDO NAVARRO, RECONOCIDO ESTILISTA DE NUESTRO PAÍS, NOS ENTREGA LAS CLAVES DE LAS TENDENCIAS Y ESTILOS DE LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2016. EL PROFESIONAL ESTARÁ A CARGO DE LOS LOOKS DE LAS CELEBRITIES CHILENAS MÁS RECONOCIDAS, COMO CANDIDATA A REINA DEL FESTIVAL VANESSA BORGHI, LA ABOGADA CARMEN GLORIA ARROYO, TONKA TOMICIC, RUBÉN CAMPOS, ENTRE OTROS.

Por Tribu Redken

¿CUÁL ES LA TENDENCIA EN PEINADO QUE VEREMOS EN ESTA GALA?
CREO QUE LAS GALAS EN CHILE SIGNIFICAN CABELLO TOMADO. ESTO HA IDO CAMBIANDO EN LOS PAÍSES EUROPEOS, POR EJEMPLO EN INGLATERRA EN LOS PREMIOS BAFTA, LA ACTRIZ KATE WINSLET, LUCIÓ UN CABELLO SUELTO CON ONDAS MUY RELAJADAS Y MUY ELEGANTES.

CREO QUE LA MUJER A CIERTA EDAD NECESITA LA FEMINEIDAD DEL CABELLO SUELTO, VAPOROSO, CON BONITO COLOR Y CON MUCHOS MATICES.

¿ESTE ESTILO SE PODRÍA VER ESTE AÑO?
SÍ, LO VOY A HACER EN UNA CELEBRIDAD QUE VA A DAR MUCHO QUE HABLAR.

Preparando para la gala @harperbazar @vanesaborghi

Una foto publicada por Navarro Hairstudios (@navarrohairstudio) el


¿CUÁL CREES QUE ES EL PRODUCTO REDKEN QUE NO PUEDE FALTAR EN ESTA GALA?
  EL INFALTABLE ES UN PROTECTOR TÉRMICO. DIAMOND OIL GLOW DRY CUMPLE LA FUNCIÓN DE PROTEGER EL CABELLO DEL CALOR Y ADEMÁS ENTREGA UN BRILLO INSTANTÁNEO.  

¿CUÁL ES EL COLOR EN LOS CABELLOS QUE SERÁ TENDENCIA EN ESTA GALA?  
BRONDE SOMBRE, NI RUBIA NI MORENA. QUE SON LAS MORENAS MUY ILUMINADAS Y LAS RUBIAS UN POCO MÁS TRANQUILAS. ANTES ERAN LAS CALIFORNIANAS (TONO OSCURO EN LAS RAÍCES Y RUBIOS EN LAS PUNTAS), HOY ES UNA TRANSICIÓN MÁS SUTIL QUE LOGRA HACER CONVIVIR LOS DOS EXTREMOS.

fotos con #vanesaborghi #hotelsheraton #hair #makeup #reina #celebrity## work

Una foto publicada por @edgardonavarroc el

 

EN RELACIÓN A LOS FINALIZADORES COMO METAL FIX 08 ¿CÓMO LO PUEDEN USAR LAS MUJERES Y EN QUÉ OCASIONES?
ESO ME RECUERDA A UNAS COSAS DE LOS FINALES DE LOS 70 Y PRINCIPIOS DE LOS 80 AÑOS OCHENTA QUE ERAN LAS ESCARCHAS DE LOS METALIZADOS, UNA TENDENCIA QUE VIENE DE VUELTA. A LOS LATINOS NOS GUSTA EL “BLING BLING” Y EL BRILLO, CREO QUE EN ESO LOS LATINOAMERICANOS Y EN ESPECIAL LOS PELUQUEROS CHILENOS TENEMOS MUCHO QUE APORTAR. ESO VA PARA TODOS LOS TIPOS DE PELUQUEROS.

#workshop #chrisbaran #wendyallen #redken #celebrity #happy #celebrity #loreal #lorealparis

Una foto publicada por @edgardonavarroc el

NOS QUEDAREMOS MUY ATENTOS A VER CON QUÉ LOOKS NOS SORPRENDERÁN LAS FAMOSAS QUE SE PASEARÁN POR LA ALFOMBRA ROJA DE ESTE VIERNES, EN LA ANTESALA AL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, DE LA MANO DE ESTE STYLING JUNKIE DE REDKEN ¿QUÉ NOVEDAD TE GUSTARÍA VER?

Escrito por: Tribu Redken