La coloración permanente sin amoníaco que fortifica el cabello sí existe y se llama Chromatics

27 de octubre de 2016

SABEMOS QUE COLOREAR EL CABELLO ES UN PASO IMPORTANTE PARA TUS CLIENTAS, Y POR LO MISMO BUSCAS EL MEJOR PRODUCTO PARA IMPULSARLAS A ATREVERSE CON UN LOOK TOTALMENTE RENOVADO.

Por Tribu Redken

ES POR ESTO QUE REDKEN, COMO LÍDER DE COLORACIÓN EN SALONES DE ESTADOS UNIDOS, SE PREOCUPÓ DE NO SÓLO ENTREGAR EL COLOR MÁS DURADERO, SINO QUE A SU VEZ DAR OTROS BENEFICIOS SEGÚN SEA LA FAMILIA DE CHROMATICS QUE ESTÉS UTILIZANDO.

Redken-ArtículoMusas-Chromatics-Clientes

PARA ELLO, CREÓ CHROMATICS, LA COLORACIÓN SIN AMONÍACO QUE UTILIZA EL MÉTODO ODS2 (OIL DELIVERY SYSTEM), QUE JUNTO A LA TECNOLOGÍA DE EXTRACTO DE PROTEÍNA QUE FORTIFICA EL CABELLO Y TRANSPORTA LOS PIGMENTOS DEL COLOR ¡TODO AL MISMO TIEMPO!

¿CÓMO FUNCIONA?
AL APLICAR CHROMATICS, EL PRODUCTO TIENE UN PROCESO DE 3 PASOS PARA OBTENER RESULTADOS INCREÍBLES:

Redken-Artículo-Chromatics-Clientes

PRIMERO, UNA MEZCLA DE PIGMENTOS, ACEITE Y EXTRACTO DE PROTEÍNA ENVUELVEN EL CABELLO.
EN SEGUNDO LUGAR, LA TECNOLOGÍA ODS2 IMPULSA LOS PIGMENTOS Y EXTRACTOS DE PROTEÍNAS HACIA EL CÓRTEX.
FINALMENTE, EL CABELLO QUEDA DOS VECES MÁS FORTIFICADO.

EN RESUMEN, CON CHROMATICS OBTIENES: UN COLOR MULTI DIMENSIONAL, CON 100% DE COBERTURA, DURADERO, SIN OLOR Y LO MEJOR, 2X MÁS FORTIFICADO QUE ANTES.
EL TIEMPO DE ESPERA DE LA APLICACIÓN DEL PRODUCTO ES DE 35 MIN SIN CALOR, Y NO DEBES OLVIDAR PROTEGER TANTO LA ROPA DEL CLIENTE COMO LA TUYA PROPIA AL MOMENTO DE LA COLORACIÓN.

RECUERDA QUE ES IMPORTANTE REALIZAR UN TEST DE ALERGIA A TUS CLIENTAS ANTES DE APLICAR, PARA ASEGURARTE DE QUE TODO ESTARÁ EN ORDEN.

¿QUÉ ESPERAS PARA TENERLA EN TU SALÓN? PÍDELA HOY MISMO A TU ASESOR Y DALE A TUS CLIENTAS UN COLOR ESPECTACULAR EN POCO TIEMPO ¡MUÉSTRANOS LOS RESULTADOS EN INSTAGRAM USANDO #TRIBUREDKEN

Escrito por: L'Oréal Chile

L'Oréal Chile