HALLOWEEN REDKEN. QUÉ ELIGES ¿DULCE O TRAVESURA?

30 de octubre de 2015

NO ES UNA DUDA QUE HALLOWEEN ES EL EVENTO DEL AÑO EN EL QUE NOS ATREVEMOS A LLAMAR LA ATENCIÓN. ES LA ÉPOCA PERFECTA PARA VOLCAR TODA NUESTRA IMAGINACIÓN EN CREAR EL LOOK MÁS LLAMATIVO, EL QUE NOS ACOMPAÑE DURANTE TODA LA NOCHE Y NOS DEJE RECUERDOS QUE COMENTAR POR SEMANAS.

Por Tribu Redken

SIN DUDA ES LA NOCHE MÁS ESCALOFRIANTE DEL AÑO. IRÓNICAMENTE, NO TENEMOS MIEDO DE USAR UN DISFRAZ Y DE LLAMAR LA ATENCIÓN POR LUCIR DIFERENTES. TODO ESTÁ PERMITIDO!

LO COMÚN ES PREOCUPARSE POR EL DISFRAZ, BUSCANDO EL MÁS ESCALOFRIANTE O EL MÁS DIVERTIDO, DEJANDO MUCHAS VECES EN SEGUNDO PLANO NUESTRO CABELLO. ESTE ES UN ERROR QUE LA TRIBU NO PUEDE COMETER.

NO IMPORTA SI ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ATREVEMOS A USAR UN DISFRAZ, O SI CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA. SIEMPRE PODEMOS ENCONTRAR ALGO QUE NOS INSPIRE. AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS LOOKS QUE, SIN DUDA, LOGRAN LLAMAR LA ATENCIÓN. ¿CON QUÉ DISFRAZ LOS ACOMPAÑARÍAS?

Princess Guido Palau Dolce Gabbana 2012

CON ESTE LOOK, SIN DUDA PODRÍAMOS SER EL ANGELITO BUENO DE LA FIESTA. O LA MADRASTRA DE LA CENICIENTA. TODO VALE!

Trenzas Futuristas Guido Palau para Alexander McQueen 2010

SI SIEMPRE QUISISTE LLEVAR LAS TRENZAS A OTRO NIVEL, NO HAY DUDA QUE ESTE SERÍA UN RETO A ACEPTAR. PERFECTO PARA LUCIR COMO UN ALIEN RECIÉN LLEGADO A LA TIERRA. ¿EN SON DE PAZ O DE GUERRA?

Cotton Candy Guido Palau para Prada 2009

UN LOOK PERFECTO PARA SER LA NOVIA FUGITIVA, O EL CADÁVER DE LA NOVIA.  ACOMPÁÑALO CON UN MAQUILLAJE QUE TE HAGA LUCIR PÁLIDA, Y EL VESTIDO ADECUADO. SOLO NECESITAS DAR VOLUMEN A TU CABELLO, Y LAS MIRADAS SE POSARAN EN TI.

80's Guido Palau para Marc Jacobs 2009

SI LA FIESTA ES TEMÁTICA, QUE MEJOR QUE DAR VOLUMEN A TU CABELLO Y LUCIR COMO UNA AUTÉNTICA ESTRELLA DEL ROCK DE LOS 80′. 

TODOS LOS LOOKS SON VÁLIDOS PERO, SOLO SI TE ATREVES A ACEPTAR EL RETO, ESTE SE PODRÍA ROBAR LAS MIRADAS TODA LA NOCHE. GARANTIZADO!

Punk Rock Guido Palau para Jean Paul Gaultier 2014

Y TÚ, ¿CÓMO QUIERES LUCIR ESTE HALLOWEEN?

TODOS LOS LOOKS FUERON CREADOS POR GUIDO PALAU, EL ESTILISTA DETRÁS DE LOS PEINADOS MÁS ICÓNICOS DE LOS FASHION WEEKS. CONÓCELO AQUÍ

SÍ QUIERES CONOCER MÁS DE LA TRIBU, REGÍSTRATE AQUÍ!

Escrito por: Tribu Redken