Diamond Oil Glow Dry: el arma secreta para darle brillo inigualable a tu cabello

01 de febrero de 2016

TÍPICO DEL VERANO: NUESTRO CABELLO PIERDE BRILLO GRACIAS A LAS INEVITABLES SUMERGIDAS EN LA PISCINA O EN LA PLAYA. ADEMÁS, EL CALOR SUELE RESECARLO, Y MUCHAS VECES AL FINALIZAR EL DÍA, NOS ENCONTRAMOS CON UNA MARAÑA QUE NO SABEMOS RECUPERAR. EN TRIBU REDKEN TE CONTAMOS CÓMO DARLE BRILLO A TU PELO CON UN SIMPLE PASO ¡ATENTA!

Por Trirbu Redken

Articulos-DOGD

NO TE CULPAMOS, A TODAS NOS ENCANTA PASARLO BIEN, PERO PARA SALVAR NUESTRO CABELLO EN ESTA ÉPOCA TENEMOS UN ARMA SECRETA QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA. NUESTRA MUSA SUKI WATERHOUSE LA CONOCE A LA PERFECCIÓN ¡APOSTAMOS A QUE QUIERES TENER UN CABELLO RELUCIENTE COMO EL DE ELLA!

Articulos_

SE TRATA DE DIAMOND OIL GLOW DRY, UN ACEITE QUE RESPONDE AL CALOR, Y LE ENTREGA A TU PELO UN BRILLO INIGUALABLE, TAL COMO SI SE TRATARA DE UN DIAMANTE. SÓLO DEBES APLICARLO CON EL CABELLO HÚMEDO, JUSTO ANTES DE SECARLO. TE AYUDARÁ A QUE EL PROCESO DE SECADO SEA MÁS RÁPIDO Y A DIFERENCIA DE OTROS PRODUCTOS, NO TE DEJA PESADO O CON UNA SENSACIÓN ACEITOSA ¡ES ULTRA LIVIANO! APARTE DE HACERTE BRILLAR, PROTEGERÁ LA FIBRA CAPILAR CUANDO LO EXPONGAS AL SECADOR O A LA PLANCHA. ADEMÁS, SI PLANCHAS TU CABELLO, APORTARÁ SUAVIDAD Y LO DEJARÁ MUY SEDOSO ¡NOS ENCANTA!

TU CABELLO ES UN DIAMANTE EN BRUTO, ¿QUÉ ESPERAS PARA HACERLO BRILLAR? SI TE GUSTÓ DIAMOND OIL GLOW DRY Y QUIERES PROBARLO, PUEDES CONSEGUIRLO EN NUESTROS SALONES REDKEN. SI QUIERES SABER DÓNDE ESTÁ EL MÁS CERCANO A TI, COMENTA EN ESTA ENTRADA Y TE CONTAMOS ¡A BRILLAR!

Escrito por: Tribu Redken