Dale el mejor estilo a tu cabello con ondas siguiendo estos 3 tutoriales

13 de mayo de 2016

CUANDO DECIMOS TU ONDA ES ÚNICA, CRÉENOS. ESTE TIPO DE CABELLO RIZADO PUEDE SER EL MÁS SENCILLO DE TRATAR, PERO NO POR ELLO QUEDAMOS CORTAS DE IDEAS.

Por Tribu Redken

ADEMÁS DE LO ANTERIOR, TENEMOS UN PLUS SÚPER IMPORTANTE: NO NECESITAMOS TENAZAS PARA DARLE EL ONDEADO QUE TODAS LAS LISAS TIENEN, ASÍ QUE NUESTRO PELO NO SE DAÑA CON EL CALOR.

ES POR ESTO MISMO QUE IDEAMOS TRES PEINADOS QUE PUEDES USAR EN CUALQUIER OCASIÓN, INCLUSIVE UNA FIESTA EN LA NOCHE ¡SÁCALE PARTIDO A TUS ONDAS! SI PIENSAS QUE SON DIFÍCILES, TE EQUIVOCAS, TÚ MISMA LOS PUEDES HACER. PON ATENCIÓN:

1- BOHO CHIC

ARMA VARIAS TRENZAS EN TU CABELLO, TOMANDO PORCIONES DE ÉSTE DESDE LA SIEN. LUEGO, CRÚZALAS POR DETRÁS O BIEN EN LA NUCA, PARA DARLE UN TOQUE MÁS ANGELICAL. PUEDES PONERTE UN CINTILLO QUE VAYA CON TU ESTILO PARA DARLE EL TOQUE FINAL.

2- TWISTED BRAIDS

SI NO SABES HACER TRENZAS, NO TE COMPLIQUES: TORCIENDO MECHONES DE TU CABELLO LOGRARÁS UN EFECTO SIMILAR. AMARRA UN PAR DE MECHAS TORCIDAS POR DETRÁS Y LUEGO DALE UNA VUELTA A UN NUEVO MECHÓN POR DEBAJO DEL MOÑO QUE YA CREASTE. MÁS FÁCIL IMPOSIBLE.

3- SIDE BRAIDED PONYTAIL

SI QUIERES SUBIR DE NIVEL, ENTONCES ESTE PEINADO ES PARA TI. SI LO LLEVAS EN UNA OCASIÓN ESPECIAL COMO UN MATRIMONIO O UNA FIESTA FORMAL ¡TIENES PUNTOS EXTRA!
TOMA TU CABELLO PARA FORMAR UNA TRENZA HACIA UN COSTADO DESDE LA NUCA. LUEGO, TRENZA EL CABELLO DEL FRENTE HACIA DONDE ESTÁS DEJANDO LA PRIMERA TRENZA, HASTA LLEGAR ALLÍ, PARA LUEGO FORMAR UN MOÑO. LAS ONDAS NATURALES DE TU CABELLO LE DARÁN EL TOQUE QUE TODAS BUSCAN.

¿TE ANIMAS A PROBAR ESTOS PEINADOS? COMPÁRTENOS TU RESULTADO USANDO #MIONDAESUNICA EN INSTAGRAM ¡ESTAMOS ESPERANDO POR VERLO!

Escrito por: Tribu Redken