Dale a tus rizos un new look y conquista con estos 3 sencillos peinados

13 de mayo de 2016

TODAS LAS CHICAS DE CABELLO RIZADO TIENEN EL MISMO PROBLEMA DESDE SIEMPRE ¿QUÉ PEINADO ME HAGO? A VECES ES MUY COMPLICADO DECIDIRSE POR UNA ALTERNATIVA QUE REALMENTE NOS ENCANTE, OPTAMOS POR LA SALIDA MÁS FÁCIL: ALISARSE.

Por Tribu Redken

EN REDKEN TENEMOS UNA INVITACIÓN QUE HACERTE: ¡ENORGULLÉCETE DE TUS RIZOS! TU CABELLO NATURAL TIENE ONDA DESDE QUE NACIÓ, Y APOSTAMOS A QUE SI LO COMBINAS CON UN OUTFIT CORRECTO, ESTARÍAS DÁNDOLE UNA ACTITUD A TU LOOK.

1- DOUBLE BUN

¡ESTAMOS ENAMORADOS DE LOS 90’S! NO PODEMOS OCULTARLO, NOS ENCANTA ESA ÉPOCA. ¿RECUERDAS A LAS SPICE GIRLS? ESTE PEINADO EVOCA A ESA ÉPOCA CUYOS ESTILOS ESTÁN VOLVIENDO CON TODO. ¿QUÉ MEJOR QUE TENER LA CARA DESPEJADA Y LUCIR LOS RIZOS AL MISMO TIEMPO A LA HORA DE BAILAR?

2- HALF UPDO


UN PEINADO TRADICIONAL QUE NUNCA PASA DE MODA. TÚ MISMA PUEDES HACERLO, SÓLO DEBES AMARRAR DOS MECHONES DE DELANTE DE TU ROSTRO HACIA ATRÁS, TORCER EL NUDO HACIA ADENTRO Y YA ESTÁ. MIRA EL VIDEO PARA QUE NO TE PIERDAS.

3- BRAIDED UPDO

ESTE PEINADO TE HARÁ LUCIR COMO UNA PRINCESA SÍ O SÍ. ARMA EN TU CABELLO UNA TRENZA MARÍA, PERO NO DESDE LA FRENTE HACIA ATRÁS, SINO QUE DESDE LA NUCA HACIA ADELANTE. CUANDO LLEGUES A LA PARTE SUPERIOR DE TU CABEZA, AMARRA UNA COLETA, Y TOMANDO TUS MISMOS RIZOS FORMA UN TOMATE CON VOLUMEN.

¿TE GUSTARON ESTAS IDEAS? ¡QUÉ ESPERAS PARA HACÉRTELAS EN TU CABELLO! COMPÁRTENOS TUS LOOKS USANDO #MIONDAESUNICA EN INSTAGRAM 😉

Escrito por: Tribu Redken