DALE A TU PIXIE CUT EL ESTILO QUE QUIERAS ¡COMENTA Y GANA!

16 de noviembre de 2015

SI CREES QUE POR TENER EL CABELLO CORTO NO PUEDES INNOVAR CON LOS PEINADOS, TE TENEMOS UNA NOTICIA: ¡ESTÁS MUY EQUIVOCADA! QUEREMOS QUE ESA ANTIGUA CREENCIA SEA ELIMINADA POR COMPLETO DE TU CABEZA PARA QUE TE ATREVAS A LLEVAR UN ESTILO DIFERENTE, CON EL QUE TE VAS A DESTACAR DEL RESTO. 

FC-articulos-short-sculp-3

 

Por Tribu Redken.

EL ESTILISTA MÁS REQUERIDO A NIVEL MUNDIAL, GUIDO PALAU, NO OLVIDA NINGÚN DETALLE, POR LO QUE EN SU LÍNEA FASHION COLLECTION DECIDIÓ INCLUIR ESTA MARAVILLA. A METAL FIX 08 Y A STAY HIGH 18, SE UNE SHORT SCULPT 19, PRODUCTO ESPECIALMENTE PENSADO PARA LAS CHICAS QUE SE ATREVIERON A USAR SU CABELLO CON UN PIXIE CUT. SHORT SCULPT 19 ES EL GEL QUE LE DARÁ CUERPO Y TEXTURA A TU CABELLO CORTO.
ESTE ESTILO DE CORTE ENTREGA ACTITUD EN FORMA AUTOMÁTICA. SIN EMBARGO, LA PIEDRA DE TOPE PARA ATREVERSE ES QUE MUCHOS PIENSAN QUE EL CABELLO CORTO ES DIFÍCIL DE MANEJAR, ADEMÁS DE QUE NO PERMITE INNOVAR MUCHO.
EN LA TRIBU PENSAMOS QUE ESTA PERCEPCIÓN ES ERRÓNEA, YA QUE PUEDES PASAR FÁCILMENTE DE UN LOOK ROCKERO HASTA UN PEINADO MÁS ROMÁNTICO SOLO CON UN PAR DE PASOS.

FC-articulos-short-sculp-1

TAMBIÉN, PUEDES EVOCAR EL ESTILO DE LA LEGENDARIA TWIGGY, MODELO QUE ROMPIÓ CON TODOS LOS CÁNONES ESTABLECIDOS EN LA DÉCADA DEL 60. PARA ESTO, SÓLO DEBES FROTAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE SHORT SCULPT 19 EN TUS MANOS, PARA LUEGO DISTRIBUIR DESDE ARRIBA HACIA ABAJO DEL CABELLO. POSTERIORMENTE, DEFINE LA PARTIDURA, PREFERIBLEMENTE EN UN COSTADO Y CON UN PEINE FINO DALE EL TOQUE FINAL. 

FC-articulos-short-sculp-2

SI TIENES UN PIXIE CUT O QUIERES USARLO ESTE VERANO ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! COMENTA MÁS ABAJO CUÁL DE ESTOS TRES LOOKS TE GUSTARÍA USAR Y PARTICIPA PARA LLEVARTE SHORT SCULPT 19 A TU CASA.

FC-articulos-short-sculp-4

BASES LEGALES*
TAMPOCO PUEDES PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ESE LOOK QUE TANTO BUSCAS PARA TU NOCHE ESPECIAL ¡BE ON THE FRONT ROW CON REDKEN! (CLICK EN LA FOTO 😉 Y ¡LISTO!)

FC-articulos-short-sculp-5

BASES LEGALES*

 

Escrito por: Tribu Redken