DAENERYS TARGARYEN AL ESTILO REDKEN

09 de septiembre de 2015

Emilia Clarke Terminator Genisys

MUNDIALMENTE CONOCIDA POR SU PAPEL COMO DAENERYS TARGARYEN EN LA SERIE GAME OF THRONES, EMILIA CLARKE SE HA CONVERTIDO EN REFERENTE DE ELEGANCIA CON SU NUEVO LOOK. Y NOSOTROS TE CONTAMOS CÓMO LUCIRLO.

Por Tribu Redken

SIEMPRE ESTÁ IMPECABLE Y SU IMAGEN MUESTRA -AL IGUAL QUE SU PERSONAJE EN GAME OF THRONES-, MUCHA FUERZA Y DECISIÓN. HABLAMOS DE EMILIA CLARKE, ACTRIZ QUE SE LUCIÓ DURANTE EL ESTRENO DE TERMINATOR CON UN INCREÍBLE LOOK DEJADO EN MANOS DEL INIGUALABLE REDKEN ARTIST INTERNACIONAL, ALEX POLILLO.

PERO, SI TU TAMBIÉN QUIERES DAR UN GIRO A TU LOOK PARA LOGRAR LA ELEGANCIA Y SUAVIDAD QUE LOGRÓ EMILIA, NUESTRAS REDKEN ARTIST JENNIFER OPAZO Y PAOLA ÁLVAREZ COMENTAN QUÉ DEBEMOS TENER PRESENTE PARA LUCIRLO.

 

Jennifer Opazo

Jennifer Opazo

“ESTE LOOK LO PUEDEN UTILIZAR PERSONAS CON DISTINTOS TONOS DE PIEL, YA SEAN TONOS CLAROS O INCLUSO MATES. AL SER UNA MELENA AL CUELLO, HACE QUE ÉSTE SE VEA MÁS ALARGADO, LO QUE AYUDA A ESTILIZAR NUESTRO ROSTRO.

 

EL QUE NO ESTÉ DIVIDIDO AL CENTRO (PARTIDURA AL MEDIO), PERMITE QUE EL ROSTRO SE VEA MÁS DELGADO, LO QUE ES IDEAL, SOBRE TODO PARA LAS LATINAS.

LO RECOMIENDO SOBRE TODO A AQUELLAS MUJERES QUE SE QUIEREN ATREVER A UN CAMBIO, QUE HAGA QUE SE VEAN SENSUALES Y ELEGANTES. ADEMÁS, ES UN ESTILO QUE PERMITE QUE SE VEAN MÁS FRESCAS Y JUVENILES (INCLUSO EN VERANO), POR LO QUE ES IDEAL PARA MUJERES QUE TIENEN MÁS DE 35.

PARA MANTENERLO, SE REQUIERE PROTECTOR TÉRMICO, PRODUCTOS QUE AYUDEN A DEFINIR ONDAS NATURALES (SI TENEMOS), Y PARA MÁXIMA PROTECCIÓN DEL BRILLO, PODRÍA SER DIAMOND OIL DE REDKEN.”

 

Paola Álvarez

Paola Álvarez

“ESTE LOOK ES MUY CÓMODO POR EL LARGO QUE TIENE, LO QUE PERMITE AMARRARLO FÁCILMENTE. ADEMÁS, EL LARGO MEDIO PERMITE RESALTAR MÁS LAS FACCIONES DEL ROSTRO, TALES COMO, UNA FRENTE MÁS AMPLIA Y UN MENTÓN MÁS DEFINIDO.

 

LO RECOMIENDO A LAS MUJERES QUE POR MUCHO TIEMPO HAN USADO EL CABELLO LARGO Y QUIEREN HACER UN CAMBIO, DADO QUE ES UN ESTILO QUE SE VE ACTUAL Y MODERNO.

EN CUANTO A LOS CUIDADOS, DEBIESES USAR PRODUCTOS PARA CABELLO CON COLOR Y MANTENER EL CORTE UNA VEZ AL MES. TAMBIÉN, USAR PRODUCTOS DE TERMINACIÓN PARA CONSEGUIR EFECTOS TALES COMO: BRILLO O TEXTURA.

 

Y TÚ ¿TE ATREVERÍAS A OBTENER EL LOOK? 

 

Escrito por: Tribu Redken