Conoce el Bronde Sombre, la tendencia en coloración que la lleva entre las celebridades

05 de febrero de 2016

SI LO TUYO NO SON LOS CAMBIOS DE LOOK RADICALES, PERO DE TODAS FORMAS QUIERES RENOVAR TU IMAGEN, ESTA ES LA TENDENCIA PERFECTA PARA TI: EL BRONDE SOMBRE.

Por Tribu Redken

NO ES CASTAÑO Y TAMPOCO RUBIO. NOS GUSTA DEFINIRLO COMO REFLEJOS DE AMBOS TONOS, QUE CREAN UN EFECTO OMBRE DE SUAVE CONTRASTE.

ESTE LOOK FUE IDEADO POR SEAN GODARD, COLORISTA REDKEN, QUIEN HA TRABAJADO EN GRANDES EVENTOS COMO EL BACKSTAGE DE LOS PREMIOS MTV VIDEO AWARDS. DE SUS MANOS, NACIERON DOS VERSIONES DE BRONDE SOMBRE: LA PRIMERA ES CARAMEL BRONDE, LIGADA MÁS A LOS TONOS RUBIOS, SUAVE Y NATURAL, CON LUZ SUAVE COMO SI ESTUVIERA PERMANENTEMENTE AL SOL, UN LOOK LLEVADO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN POR LA MUSA REDKEN AMBER LE BON:

bronde-articulo-1

EN TANTO, PENSANDO EN LOS CABELLOS CASTAÑOS, ESTÁ EL MOCHA BRONDE, QUE SE VE COMO UN UPGRADE DEL TRADICIONAL LOOK PLAYERO, CON REFLEJOS RICOS Y CÁLIDOS. SI NO NOS CREEN, VEAN CÓMO QUEDÓ EL PELO DE ASHLEY MOORE, ¡LE ILUMINA EL ROSTRO!

bronde-articulo-4

SON VARIAS LAS CELEBRIDADES QUE YA SE ATREVIERON CON ESTE LOOK: CARA DELEVIGNE, MIRANDA KERR, BLAKE LIVELY Y KEIRA KNIGHTLEY SON ALGUNAS DE ELLAS.

 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

GENERALMENTE, EL RUBIO Y CASTAÑO VAN SEPARADOS, SIN EMBARGO CON ESTA TENDENCIA NO TENDRÁS QUE ESCOGER CUÁL DE LOS DOS COLORES LLEVAR. LO MEJOR ES QUE LOS TONOS QUE TOMA EL BRONDE SOMBRE QUEDA ESTUPENDO TANTO EN PIELES CLARAS COMO EN LAS MÁS OSCURAS.

¿TE ATREVES A LLEVAR ESTOS COLORES EN TU CABELLO? ENTONCES ACUDE A TU SALÓN REDKEN MÁS CERCANO Y CONSÍGUELO CON UN ESTILISTA REDKEN 😉 ¡NO TE VAS A ARREPENTIR!

Escrito por: Tribu Redken