Conoce a Suki Waterhouse, la It-Girl que está acaparando todos los flashes

08 de enero de 2016

SI PIENSAS EN ELEGANCIA, SOBRIEDAD, DULZURA Y UN CABELLO RADIANTE, ENTONCES SÓLO UNA IMAGEN SE TE VENDRÁ A LA CABEZA: LA DE SUKI WATERHOUSE.  ACÁ TE CONTAMOS MÁS SOBRE SU VIDA Y CÓMO SE HA GANADO UN ESPACIO EN LAS PASARELAS MÁS IMPORTANTES.

Por Tribu Redken

PROBABLEMENTE LA HAYAS VISTO EN UNA PASARELA DE BURBERRY, EN UNA PUBLICIDAD DE H&M O TAL VEZ ACTUANDO EN INSURGENTE. SE TRATA DE SUKI WATERHOUSE, MODELO Y ACTRIZ DE NACIONALIDAD INGLESA, QUE HA SIDO LA REVELACIÓN DEL 2015 Y CONTINÚA DANDO QUÉ HABLAR ESTE 2016. 

artículos-9

SU CARRERA COMENZÓ A LOS 16 AÑOS CUANDO FUE DESCUBIERTA EN UN PUB. YA A LOS 19 LIDERABA UNA CAMPAÑA DE LENCERÍA, Y EN 2013 UNO DE SUS TRABAJOS APARECIÓ EN VOGUE ¡UN ASCENSO RAPIDÍSIMO! TAMBIÉN HA SIDO PORTADA DE LUCKY, TATLER, ELLE UK, ALLURE UK, VOGUE UK, Y HA APARECIDO EN VOGUE, LOVE MAGAZINE, STYLIST, Y VOGUE JAPAN.

artículos-14

ADEMÁS, A LA INGLESA SE LE HA VISTO MUY CERCANA AL ACTOR DIEGO LUNA ¡UN BOMBÓN! RECORDEMOS QUE TAMBIÉN FUE NOVIA DEL ACTOR BRADLEY COOPER Y DEL VOCALISTA DE LA BANDA THE KOOKS, LUKE PRITCHARD. MÁS ALLÁ DE TODOS LOS CHISMES QUE CORREN EN LA SECCIÓN ROSA DE LAS REVISTAS, SUKI HA MOSTRADO QUE BRILLA CON LUCES PROPIAS Y SE HA ABIERTO CAMINO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.

NOS ENCANTA SUKI, Y ¿SABES QUÉ ES LO MEJOR? ¡QUE A ELLA TAMBIÉN LE GUSTAMOS NOSOTROS! SU ESTILO ÚNICO Y ELEGANTE LO LLEVA SIN MAYORES ESFUERZOS, Y ADEMÁS ES TALENTOSA Y DINÁMICA. POR ESO ES QUE SE HA CONVERTIDO EN NUESTRA NUEVA MUSA REDKEN, AL IGUAL QUE LEA T Y SOO JOO PARK, ¡BIENVENIDA A LA TRIBU, SUKI!

Un vídeo publicado por Tribu Redken (@redken_chile) el

¿QUIERES SABER CUÁL ES SU PRODUCTO FAVORITO? PRONTO TE COMENTAREMOS MÁS ACERCA DE DIAMOND OIL GLOW DRY, EL ACEITE DE CUIDADO DEL CABELLO QUE TE DARÁ BRILLO Y SUAVIDAD DE FORMA INSTANTÁNEA ¡QUÉDATE ATENTA A LA TRIBU REDKEN PARA CONOCERLO!

Escrito por: Tribu Redken