Chris Baran revolucionó a los estilistas chilenos en tres jornadas de educación

15 de enero de 2016

Articulos-chris-baran-1

EN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LOS PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA EN NUESTRO PAÍS, EL DIRECTOR DEL ÁREA ARTÍSTICA Y EDUCATIVA DE REDKEN LLEGÓ HASTA CHILE PARA CAPACITAR A LOS PELUQUEROS QUE FORMAN PARTE DE LA TRIBU, Y QUE EN TRES JORNADAS LLENAS DE ENTRETENCIÓN Y ARDUO TRABAJO DE APRENDIZAJE, SE FUERON DE REGRESO AL SALÓN CON LO ÚLTIMO DE TENDENCIAS Y COLORACIÓN PARA LLEVARLO DIRECTO AL CABELLO DE SUS CLIENTAS.

Por Tribu Redken

CHRIS BARAN ES UNO DE LOS PERSONAJES CLAVE DENTRO DEL MUNDO DE LOS ESTILISTAS EN TODO EL PLANETA, GRACIAS A SU CREATIVIDAD A LA HORA DE PEINAR Y DARLE EL ESTILO A LOS CABELLOS QUE LLEGAN A SUS MANOS. ES ADEMÁS NUESTRO DIRECTOR DEL ÁREA ARTÍSTICA Y EDUCATIVA, Y SU TRABAJO HA MARCADO LA TENDENCIA EN ALGUNAS DE LOS SALONES Y PASARELAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO ¡ES UN CAPO!

Articulos-chris-baran-3

POR LO MISMO SU LLEGADA A NUESTRO PAÍS CAUSÓ MUCHO REVUELO, YA QUE ESTILISTAS DE TODO CHILE SE PUDIERON CAPACITAR CON ÉL, EN EL CURSO DEMOSTRATIVO Y PRÁCTICO DE CORTE Y DISEÑO, QUE TERMINÓ SIENDO UNA FIESTA PARA TODOS LOS QUE LLEGARON.

chris-baran

ADEMÁS, FUE ACOMPAÑADO POR WENDY ALLEN, EXPERTA EN COLOR Y CERTIFICADORA EN COLOR A NIVEL LATINOAMERICANO, QUIEN TRAJO LA TENDENCIA DEL BRONDE SOMBRE –CREADA POR REDKEN-, QUE LA ROMPERÁ ESTE VERANO Y EL RESTO DE LA TEMPORADA.

Articulos-chris-baran-2

LOS DÍAS DE CURSO PARTIERON DE LA MEJOR FORMA ¡BAILANDO CON ENERGÍA! SI NO NOS CREES, MIRA ESTE VIDEO:

Un vídeo publicado por Tribu Redken (@redken_chile) el

SIN DUDA QUE NUESTROS ESTILISTAS  QUEDARON MARAVILLADOS CON ESTE CURSO Y SOBRE TODO CON LA PERSONALIDAD DE CHRIS, QUIEN SE ROBÓ TODA LA ATENCIÓN Y SE GANÓ EL CARIÑO DE LOS QUE ESTUVIERON JUNTO A ÉL.

Articulos-chris-baran-4

TE INVITAMOS A REVISAR LAS FOTOS DEL EVENTO EN NUESTRO FACEBOOK AQUÍ ¿ESTUVISTE PRESENTE? ¡CUÉNTANOS QUÉ TE PARECIÓ!

Escrito por: Tribu Redken