Cabello rizado que no es complicado: Identifica cómo son tus rizos y consigue un cabello perfecto y lleno de vida

11 de marzo de 2016

¿SABÍAS QUE EXISTE MÁS DE UN TIPO DE RIZO? SI NO TIENES CLARO CÓMO ES TU CABELLO, CUIDARLO SE TE HARÁ MÁS DIFÍCIL. EN LA TRIBU REDKEN TENEMOS PARA TI ESTA GUÍA PARA CONOCER CUÁL DE TODOS ES PARA QUE PUEDAS CUIDARLOS SIN COMPLICACIONES

Por Tribu Redken

TENER EL CABELLO RIZADO Y SANO ES TODA UNA HAZAÑA. LA DESHIDRATACIÓN, LAS FORMAS QUE TOMAN LOS RIZOS Y POR SOBRE TODO LO DIFÍCIL QUE ES MANTENERLOS Y MANEJARLOS HACEN QUE CASI TODAS LAS QUE POSEEN ESTE TIPO DE CABELLO RENIEGUEN DE SU CONDICIÓN Y SE VAYAN POR EL CAMINO FÁCIL: ALISARLO.
ESTA ES UNA OPCIÓN QUE PARA NOSOTROS TIENE SÓLO UNA RESPUESTA ¡NO LO HAGAS! TENER EL CABELLO RIZADO ES GENIAL, PORQUE TE DA PERSONALIDAD INSTANTÁNEAMENTE.
EN REDKEN SABEMOS QUE PARTE DE LA TRIBU PERTENECE A ESTE SELECTO GRUPO, ASÍ QUE PARA ELLAS TENEMOS LA CLAVE: CURVACEOUS. CON ESTA LÍNEA PODRÁS MANTENER TUS RIZOS DEFINIDOS Y LIBRES DE FRIZZ GRACIAS A SUS COMPONENTES QUE INCLUSO PROTEGEN DE LOS RAYOS UV.
EXISTEN TRES TIPOS DE CABELLO EN ESTA CATEGORÍA: CON ONDAS, RIZOS Y ESPIRALES. Y PARA LOS TRES TENEMOS TIPOS DE CUIDADOS DIFERENTES. APRENDE A DESCIFRAR CUÁL DE LOS TRES ES TUYO Y QUÉ TRATAMIENTOS DARLE A CONTINUACIÓN:

ONDAS:

Curvaceous-articulo-2

PROBABLEMENTE NO HABÍAS PENSADO QUE TU CABELLO NECESITABA CUIDADOS ESPECIALES ¿O SÍ? ESTE TIPO DE PELO VA DESDE LAS ONDAS SUAVES HASTA LOS RIZOS SUELTOS Y ANCHOS, ES FÁCIL DE PEINAR Y SUELE SER DÓCIL. PARA ELLO, ESTÁ EL SHAMPOO HIGH FOAM DE CURVACEOUS, YA QUE EL PODER DE SU ESPUMA LE DARÁ MOVIMIENTO Y VOLUMEN. PARA TERMINAR EL LAVADO, APLICA EL CONDITIONER DE LA LÍNEA, Y MODELA CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE FULL SWIRL DE CURVACEOUS.

RIZOS:

Curvaceous-articulo-1

SI TIENES ALGUNOS BUCLES EN FORMA CIRCULAR O DE “S” MUY MARCADOS, ESTE ES TU PELO RIZADO. ESTE TIPO DE CABELLO SIEMPRE DEBE PEINARSE HÚMEDO, CON UNA PEINETA DE DIENTES ANCHOS O CON LOS DEDOS. ADEMÁS, DEBES LAVARLO CON EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR HIGH FOAM DE CURVACEOUS, Y ANTES DE SECARLO (CON DIFUSOR, POR SUPUESTO), APLICA LA CREMA DE PEINAR FULL SWIRL. EL REBOTE QUE ÉSTA LE DARÁ A TU CABELLO SERÁ INIGUALABLE.

ESPIRALES:

Curvaceous-articulo-3

TE PRESENTAMOS A JETTA, NUESTRA MUSA Y REINA DEL CABELLO RIZADO. ELLA ES CANTANTE DE INDIE POP, CONOCIDA EN EL CÍRCULO UNDERGROUND POR SU EXQUISITA MÚSICA Y SU PELO QUE SIEMPRE ESTÁ IMPECABLE.

PARA MANTENERLO DE ESTA MANERA, ELLA UTILIZA EL SHAMPOO LOW FOAM DE CURVACEOUS (ES DECIR, DE BAJA ESPUMA), YA QUE DE ESTA FORMA NO SE RESECA. ADEMÁS, USA EL ACONDICIONADOR DE LA LÍNEA Y PARA PEINARSE, LA LOCIÓN MÁS POPULAR ENTRE QUIENES POSEEN RULOS: RINGLET, DE CURVACEOUS.
AL IGUAL QUE LOS RIZOS MÁS SUAVES, ESTE TIPO DE CABELLO DEBE SER PEINADO SÓLO CON LOS DEDOS, Y MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA TENER UN MASAJE CAPILAR.

COMO CONSEJOS ADICIONALES, PODEMOS AGREGAR QUE TODOS LOS CABELLOS RIZADOS DEBEN SER HIDRATADOS, EVITAR DECOLORARLOS AL EXTREMO O SECARLOS CON UNA TOALLA NORMAL (MEJOR USA UNA POLERA O PAÑO DE ALGODÓN).

ES UN DESAFÍO, PERO NO ES IMPOSIBLE. SIÉNTETE ORGULLOSA DE TUS RULOS Y MUÉSTRANOS EN INSTAGRAM CÓMO TE PEINAS USANDO #CURLREBELLION ¿CUÁL DE TUS AMIGAS TIENE EL CABELLO RIZADO? ¡CUÉNTALE DE ESTOS CONSEJOS!

Escrito por: Tribu Redken