Atrévete a marcar la pauta: 5 looks para impresionar durante Lollapalooza

17 de marzo de 2016

ESTE FIN DE SEMANA VIVIREMOS EL FESTIVAL DE MÚSICA MÁS ESPERADO DEL AÑO ¡LOLLAPALOOZA 2016! DESDE SU INICIO HACE 25 AÑOS EN CHICAGO Y LA PRIMERA VEZ QUE SALIÓ DE ESTADOS UNIDOS PARA ATERRIZAR EN CHILE, SE HA CONVERTIDO EN UNA VITRINA NO TAN SÓLO DE ARTISTAS, SINO QUE TAMBIÉN DE TRENDSETTERS DEL ESTILO A NIVEL MUNDIAL.

Por Tribu Redken

ESTE AÑO HAY GRANDES ÍCONOS DEL ESTILO DENTRO DE LOS HEADLINERS: FLORENCE WELCH, EMINEM, DIE ANTWOORD, ENTRE OTROS ¿YA ESTÁS LISTA PARA IR?

POR SUPUESTO QUE NO QUEREMOS DEJAR NADA AL AZAR, ASÍ QUE EN CASO DE QUE AÚN NO SEPAS QUÉ PEINADO HACERTE PARA AMBOS DÍAS, PREPARAMOS UNA LISTA DE LOOKS EN LOS CUALES TE PUEDES INSPIRAR.

EL CLÁSICO PONYTAIL:

SÓLO AMARRA TODO TU CABELLO Y APROVECHA DE MOSTRAR TU BELLO ROSTRO ¡LISTO! UN MAQUILLAJE COMO EL DE LA FOTO NO ESTARÍA NADA DE MAL 😉

Una foto publicada por @microscopicsoulmate el

MOHAWK MULTICOLOR:

UNA TRENZA A CADA COSTADO Y EL RESTO MUY LEVANTADO. NUESTRA QUERIDA SKY FEREIRA LO SABE LLEVAR MUY BIEN.   

#OnWednesdaysWeWearPink … and Purple! Change your look in a minute with #ColorRebel #HairMakeup! @skyferreira is wearing #PunkedUpPink & #PurpleRiot. #MakeupForHair #Pinkhairdontcare #pinkhair #purplehair Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

¡QUE VIVA EL ROMANCE!

NO TODO ES RUDEZA EN LOS FESTIVALES DE MÚSICA. UN UPDO EN LA NUCA Y LLÉNALO DE FLORES, JOYAS O CADENAS ¡LISTO!

Romantic jeweled embellishment ✨✨ #FashionFlashback to this look @guidopalau created for the #DolceGabbana 2014 show. #HairByGuido #RedkenReady

Una foto publicada por Redken Official (@redkenofficial) el

DÉJALO CAER:

SIGUIENDO ESTA LÍNEA ROMÁNTICA, ¿QUÉ TAL DEJAR CAER TU CABELLO AL NATURAL? UNA, DOS O UNA CORONA DE FLORES PUEDEN AYUDARTE A QUE TU LOOK SEA MUY NATURAL. ACÁ NUESTRA MUSA LEA T MUESTRA CÓMO SE DEBE HACER:  

❤ @emiliotini ❤🙏 Una foto publicada por leacerezo (@leacerezo) el

BACK TO THE 90’S!

¿QUÉ TAL TRAER LOS 90’S DE VUELTA? DOS TOMATES Y UNA ACTITUD INCREÍBLE TE HARÁN LUCIR COMO LA POPSTAR MÁS EXITOSA DE LA ÉPOCA.

Una foto publicada por UPMYFASHION (@upmyfashion) el

¿CUÁL DE TODOS LOS LOOKS TE ENTUSIASMAN MÁS? CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS ¡NOS VEMOS EN LOLLAPALOOZA!

Escrito por: Tribu Redken