6 TIPS QUE TODA MUJER DEBIESE SABER PARA LUCIR UN CABELLO INOLVIDABLE

31 de agosto de 2015

DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE TRAYECTORIA, NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE TODAVÍA HAY MITOS POR DERRIBAR EN MATERIAS DE CABELLO. QUEREMOS AYUDARTE CON ESTOS VALIOSOS CONSEJOS (QUE PROBABLEMENTE ALGUNA VEZ ALGUIEN TE COMENTO PERO NO LE CREÍSTE) PARA QUE LUZCAS CADA DÍA UN CABELLO INOLVIDABLE.

NUNCA ES SUFICIENTE, TU CABELLO ESTÁ POR SOBRE MUCHAS OTRAS COSAS.

Por Tribu Redken

1.- NO LO LAVES TODOS LOS DÍAS: SI BIEN NO DEBES DEJAR DE LIMPIARLO, HACERLO CON MENOR FRECUENCIA SERÁ MUY SALUDABLE. EFECTOS DESAGRADABLES COMO EL FRIZZ SON CAUSADOS PORQUE TU CABELLO NO ALCANZA A ABSORBER BIEN LA HUMEDAD. OJO CON ESTO, SI ERES DE AQUELLAS QUE HACE DEPORTE A DIARIO NO HAY PROBLEMA EN QUE LO LAVES TODOS LOS DÍAS, PERO UTILIZANDO UN SHAMPOO LIGERO.
Articulos-tips-1

2.- NO SEQUES CON SECADOR: MIENTRAS SEA POSIBLE, Y ESTANDO EN TU HOGAR CON UNA TEMPERATURA AMBIENTE ADECUADA, DEJA SECAR TU CABELLO NATURALMENTE. ESTO ES DIFÍCIL DE CUMPLIR… LO SABEMOS, ASÍ QUE ACÁ VA UN CONSEJO: CADA VEZ QUE UTILICES SECADOR O PLANCHA, RECUERDA UN TERMO PROTECTOR 😉
Articulos-tips-2

3.- CONTROLA EL CALOR: ASEGURA QUE LA TEMPERATURA DE LA PLANCHA O SECADOR NO SUPERE LOS 200 °C PARA EVITAR QUEMAR O MALTRATAR TU CABELLO. … PLANCHA SUPERA LOS 200°C? BUENO, RECUERDA UN BUEN TERMO PROTECTOR!
Articulos-tips-3

4.- DESENREDA BIEN: ANTES DE APLICAR CUALQUIER PRODUCTO EN TU CABELLO, ASEGÚRATE QUE ESTÉ BIEN DESENREDADO PARA SU OXIGENACIÓN. SÍ, NOS REFERIMOS A LOS PORTABLES (SERUM, CREMAS, PORTABLES…)
6-tips-articulo

5.- RECÓGELO CON UNA TRENZA SUELTA: PERFECTO PARA ANTES DE ACOSTARTE Y ASÍ EVITAR LOS NUDOS CON LOS QUE LUCHAS POR LAS MAÑANAS. UNOS MINUTOS MÁS DE SUEÑO, A NINGUNA LE HACEN MAL.

Articulos-tips-5

6.-IR AL SALÓN POR LO MENOS UNA VEZ AL MES: ES FUNDAMENTAL MANTENER TU CABELLO EN CONDICIONES ADECUADAS. MUCHAS VECES NECESITAMOS MÁS QUE UN CORTE DE PUNTAS PARA RECUPERAR BRILLO O VITALIDAD.

NO ESPERES QUE ALGUIEN TE REGALONEE, REGÁLATE ESE MASAJE. TE LO MERECES.

Escrito por: Tribu Redken